.

sábado, 7 de noviembre de 2015

LA VEGA - LA VILLA SE CORONA CAMPEÓN VERSIÓN Nº 22

La Vega.- Las Fieras de La Villa se coronaron campeones después que lo hicieran en el año 1997, tras vencer 111 por 104 a Los Tigres del Parque Hostos en el sexto partido de la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior local, que tuvo una especial dedicatoria al Ministro de Agricultura Ing. Ángel Estévez, en opción a la copa Malta India.
Los campeones dominaron el primer cuarto 35-20 y empataron el tercer periodo 25-25, perdieron el segundo 31-25 y el último 28-25, el jugador mas valiosos de la serie final el norteamericano Reyshaun Terry terminó con 33 puntos y 10 rebotes seguido de Víctor Liz tambien con 33 puntos, Boby Pandy 16 unidades y Kelly Beidler 15 tantos.

Robert Glenn 30 tantos y 13 rebotes fue el mejor por Parque Hostos, Kelvin Peña concluyó con 23, Junior de La Rosa 16 tantos.


El entrenador Melvin López igualó con su homologo Radhames Paulino en ganar campeonatos con tres equipos diferentes, López lo ha hecho con el Parque Hostos, Dosa y hoy en día con las fieras de La Villa, en tanto que Paulino gano con el Parque Hostos, Matica y Dosa.
En el medio tiempo de Partido el Ministro de Agricultura hizo entrega de un millón y medio de pesos para honrar con el compromiso de la institución con el evento, en tanto que el sacerdote Sergio de La Cruz realizó el saque de honor del partido.
El presidente de ASOBAVE el empresario Arnaldo Rodríguez felicitó a los campeones, agradeció a las empresas e instituciones patrocinadoras, el buen trabajo de los cinco gerentes de los equipos que accionaron en el evento y el comportamiento adecuado de los miles de fanáticos, gracias a nuestros compañeros del comité ejecutivo y equipo de trabajo, misión cumplida nos vemos el próximo año, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com