.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los Diamondbacks le harán ajustes a sus uniformes


Los Diamondbacks le harán ajustes a sus uniformes
PHOENIX - Los Diamondbacks lucirán un nuevo look en el 2016, ya que el equipo le hará cambios a su uniforme.
El presidente y máximo ejecutivo de la organización, Derrick Hall, ha expresado que continuará la evolución de los uniformes del equipo.
No se revelarán detalles sobre los ajustes hasta el 3 de diciembre, cuando serán exhibidos los nuevos uniformes. Sin embargo, no se espera que haya cambios en los colores ni el logotipo.
"Este es un momento emocionante para nuestra franquicia, ya que tenemos la oportunidad de continuar en la evolución de nuestros uniformes", dijo Hall. "Hemos trabajado de cerca con nuestros jugadores durante un año y medio para saber su opinión, además de la de los fanáticos y de algunos de los expertos en uniformes por todo el mundo".
El proceso de diseñar los nuevos uniformes inició en medio de la temporada del 2014.
"Estoy emocionado de ser parte de esta transición para el 2016", dijo el primera base de Arizona, Paul Goldschmidt. "Ha sido buenísimo ser parte de este proceso".
La temporada del 2016 será la número 19 de los Diamondbacks. Durante las primeras nueve, los colores principales del equipo fueron morado y verde azulado. Para la campaña del 2007, el equipo adoptó Rojo estilo Sedona, color de arena y negro, además de cambiar el diseño de su logo principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com