.

miércoles, 15 de julio de 2015

Mike Trout escribe una página histórica con su jonrón

Mike Trout escribe una página histórica con su jonrón

Mike Trout escribe una página histórica con su jonrón
CINCINNATI - Mike Trout es el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Americana y era apropiado que dejase su sello indeleble de calidad en el propio inicio del Juego de Estrellas de 2015 en Cincinnati.
Como primer bateador del partido, Trout sacudió a Zack Greinke, derecho de los Dodgers de Los Angeles y abridor de la Liga Nacional, con un cuadrangular al jardín derecho, para convertirse en apenas el sexto pelotero de la historia que logra algo parecido en el Clásico de Mitad de Temporada.
La vez previa que alguien hizo algo similar fue en 1989, cuando Bo Jackson la sacó en el Juego de Estrellas celebrado en Anaheim, curiosamente la ciudad donde están basados los Angels, el equipo de Trout.
Los otros peloteros que han logrado esa hazaña fueron Frankie Frisch (por la Liga Nacional en 1934), Lou Boudreau (LA en 1942), Willie Mays (LN en 1965) y Joe Morgan (LN en 1977).
Todos esos peloteros, con excepción de Jackson, que tuvo una carrera meteórica, pero demasiado corta en las Ligas Mayores, están inmortalizados en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Un detalle peculiar del cuadrangular de Trout, conectado en cuenta de una bola y dos strikes, es que se lo pegó a Greinke, antiguo ganador del Cy Young de la Liga Americana que mantiene en este momento una racha de 35.2 episodios sin permitir carrera alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com