.

miércoles, 15 de julio de 2015

Familia y Saladín cierran pesas; béisbol va con Cuba

Familia y Saladín cierran pesas; béisbol va con Cuba

TORONTO, Canadá. Los pesistas José Familia y Verónica Saladín suben a la plataforma este miércoles con la intención de sumar otras medallas a la actuación de pesas en los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.
Familia competirá en la categoría de los 105 kilos masculinos, a las 2:00 de la tarde, mientras que Saladín lo hará en más de 75 kilos, prueba pautada para las 4:30 de la tarde.
Pesas ha lograda hasta el momento una presea de oro y tres de bronce hasta el momento en Toronto.
BÉSBOL
En otro deporte que accionará en la cuarta jornada de los Juegos Panamericanos, el equipo de béisbol enfrentará a Cuba, a las 7:05 de la noche.
El seleccionado quisqueyano busca su segundo triunfo seguido después de perder en la fecha inaugural ante Canadá y en el siguiente encuentro dispuso de Paraguay.
HOCKEY FEMENINO
Tras la derrota el lunes 12 goles por 1 ante el anfitrión Canadá en el debut en Juegos Panamericanos, el seleccionado femenino de hockey sobre césped enfrentará este miércoles a México a las 7:00 de la noche.
SOFTBOL MASCULINO
Tras perder sus primeros dos partidos, en los que apenas ha disparado tres hits y ha anotado una carrera, el quipo de softbol masculino busca su primera victoria ante Canadá.
El partido está señalado para comenzar a las 7:00 de la noche.
TIRO DE PRECISIÓN
A las 9:00 de la mañana comenzará la competencia de la modalidad de tiro rápido de precisión a la distancia de los 25 metros, donde estará en acción Josué Hernández Caba.
En 25 metros pistola accionará Piña del Rosario, a las 12:30 del mediodía.
 ARQUERÍA
Desde las 10:00 de la mañana. Yessica Camilo y Crismely García competirán en individual de las pruebas del torneo de Tiro con Arco de los Juegos Panamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com