.

sábado, 27 de junio de 2015

Serena Ryder y Wyclef Jean cantarán en Panamericanos

Serena Ryder y Wyclef Jean cantarán en Panamericanos

PANAMANIA, presentado por CIBC, el festival artístico y cultural de 35 días de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015, ha anunciado a Serena Ryder y Wyclef Jean como las estrellas del fin de semana de inauguración, de las festividades gratuitas, de PANAMANIA en vivo en Nathan Phillips Square, el sábado 11 de julio.
Ganadora múltiple de los premios Juno y artista con certificación de disco de platino, Serena Ryder grabó recientemente la canción oficial de TORONTO 2015 "Together we are one" (Juntos somos uno), ¡y ahora presentará su combinación ecléctica de música folclórica, pop y rock en una actuación llena de energía que marcará el lanzamiento oficial de PANAMANIA!
Wyclef Jean, una poderosa fuerza cultural del pop durante más de dos décadas, diez veces nominado a un Grammy, ha escrito, actuado y producido música como solista, fundador y miembro guía de los Fugees, y en el proceso ha vendido más 72 millones de álbumes.
Su último sencillo es “Divine Sorrow,” el cual escribió y produjo con Avicii, un DJ, productor y súper estrella. La paleta ecléctica e innovadora de Wyclef iluminará Nathan Phillips Square.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com