.

sábado, 27 de junio de 2015

El equipo de dominó del Cruce de Quinigua se coronó campeón





Primeros Juegos Deportivos ‘’San Pablo’’ del municipio de Villa González , organizado por la Iglesia San Pablo con motivo a sus fiestas patronales  , padre Williams Almonte , presidente del comité organizador.
Por Luis Felipe Acevedo Núñez-Director Técnico
El equipo de dominó del Cruce de Quinigua se coronó campeón cuando vencieron en la gran final a sus vecinos  y homólogos  de Quinigua , 09 partidas a 04 y de esta forma retienen su corona que perdieron el pasado año en manos de Villa González , es la tercera corona en cuatro año que obtienen los jóvenes dirigido por el brillante ser humano  , Ezequier Álvarez ,  y capitaneado por el versátil y motivador Roberto Almonte ‘’Robertico ‘’ , los campeones dominaron a sus adversarios desde el principio hasta el final de una manera apabullante cuatro partidas a cero , luego se apretó la jugada cuatro a dos , pero los campeones se volvieron alejar hasta llegar al tope de la jugada que eran nueve .
Los nuevos monarcas  llegaron al final venciendo en una partida decisiva al equipo campeón del pasado torneo , los veteranos de  Villa González de Ramón Fermín 9 a 8 , mientras que los sub campeones habían despachado apabullantemente a la Pastoral Juvenil de la Iglesia San Pablo , y a la vez equipo sub campeón del pasado torneo  , 9 partidas a 3.
Al inicio del evento , el padre y presidente de los primeros juegos San Pablo Apóstol , Williams Almonte , expresó las palabras de bendición del evento , a la vez exhortó palabras de motivación a los integrantes de todos los equipos , también entregó la copa campeón del pasado año a los veteranos de Villa González, mientras agradecía a todos los presentes  por el apoyo brindado.
Durante el trayecto del evento también recibieron sus trofeos las parejas más sobresalientes del pasado torneo, Alberto Francisco y Luis Francisco de la serie regular y Raúl Torres y Gerardo Santos de la gran serie final, ambos binomios del equipo de los veteranos de Villa González.
Detalles del evento completo :
Serie Regular:
Cruce de Quinigua : 09 partidas a 08 a Villa González:
Las parejas ganadoras por los ganadores, dirigido por Ezequiel Álvarez:
Roberto Almonte - Ezequiel Álvarez (5 ganadas); Carlos Ramón Montes De Oca - Samuel Henríquez (3 ganadas y 1 perdida) y Bolívar Núñez - Hánler Jiménez con una ganada.
Las parejas sobresalientes por los perdedores , dirigido por el comunicador  Ramón Fermín :
Raúl Torres - Gerardo Santos  (4 ganadas) ; (Alberto Francisco - Domingo Fermín (2 ganadas ) y Ramón Fermín - Ariel Aponte con 2 ganadas
Quinigua vence a la Pastoral Juvenil 09 partidas a 4 :
Se destacaron por los ganadores , dirigido por Ezequiel Álvarez :
Victor Castillo  - Williams Méndez con 4 ganadas; Ubaldo Guzmán - Fabian Mora ganaron 3, mientras que la pareja confomada por Melvin Núñez - Esmeralda Tejada se fueron con 2 triunfos.
Por los derrotados , dirigido por el joven Cristian Almonte  , se destacaron :
Marcelino Drullard - Cristian Amonte ganaron 2 partidas,   Félix Jiménez - Jovanny Almonte y John Jiménez - Cristhofer Hiraldo con una   ganada  por pareja.
Gran serie Final :
Cruce de Quinigua vence a Quinigua 09 partidas a 04 :
Las parejas destacadas por los campeones fueron , Feliberto Almonte y Aneudy Núñez con 03 ganadas, mientras que Hánler Jiménez y Bolivar Núñez también ganaron 3 partidas ; Carlos Montes De Oca y Samuel Henríquez 2 , mientras que Roberto Almonte y Ezequier Álvarez triunfaron en una vez.
Por los sub campeones, se desatacaron, Kelvin Martínez y Ramón Gómez con 2 ganadas; Victor Castillo - Williams Méndez  y Ubaldo Guzmán- Fabián Mora con un triunfo.
Al final del evento, el director técnico de los juegos , Luis Felipe Acevedo entregó la copa a los campeones , mientras que Ezequiel Álvarez  , Hánler Jiménez y Roberto Almonte dieron las gracias en nombre de los campeones.
Las parejas que resultaron más valiosas fueron :
Regular 01: Roberto Almonte y Ezequier Álvarez del equipo Cruce de Quinigua
Regular 02 :
Victor Castillo y Williams Méndez
Gran Final :
Feliberto Almonte y Aneudy Núñez
Pie de fotos:
1194-Partida de honor por padre Williams Almonte
1196-Equipo de Villa González campeones 2014
1200-Equipo del Cruce de Quinigua campeones 2015
1347-Acción en la gran final

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com