.

sábado, 27 de junio de 2015

A-Rod es nominado para ESPYS



El as de Houston se encaramó serio en la lomita y silenció los bates de los neoyorquinos
Rodriguez
Rodríguez
El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, fue nominado como “Comeback Athlete of the Year” para los premios ESPYS, los cuales se celebrarán el próximo 15 de julio, el día después del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. A-Rod es uno de los cuatro nominados para el galardón que celebra el mejor desempeño de un atleta profesional en su “regreso” al deporte. Los otros nominados son la esquiadora Lindsey Vonn, el jugador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, y el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski.
"Vi la lista y son varios jóvenes, y siento que soy el viejo en el grupo. Yo creo que ellos sólo están impresionados con que todavía puedo correr las bases sin necesitar un bastón”, dijo bromeando Rodríguez en un aparte con ESPNDeportes.com. “Pero sí me siento muy feliz y muy honrado”.
Tras cumplir con un año completo de suspensión el año pasado, y haber jugado apenas 44 partidos en los últimos dos años por tener que someterse a una cirugía de cadera, Rodríguez ha sido uno de los motores ofensivos de los Yankees esta temporada. Su promedio de bateo de .289 lidera a todos los bateadores designados calificados en Grandes Ligas, y su número de cuadrangulares (15), OPS (.923) y promedio de slugging (.533) lo colocan entre los mejores 10 toleteros de toda la Liga Americana.
El pasado 20 de junio, el toletero de raíces dominicanas se convirtió en sólo el segundo jugador en la legendaria historia de los Yankees en llegar a la celebrada suma de los 3,000 hits.
Esta temporada, Rodríguez también se convirtió en sólo el segundo bateador en la historia en conectar 3,000 hits habiendo registrado también 600 jonrones y 2,000 carreras impulsadas, únicamente logrado anteriormente por el inmortal Hank Aaron.
A-Rod cumplirá 40 años de edad el próximo 27 de julio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com