.

jueves, 9 de abril de 2015

Valoración positiva para campamento FISA El Salvador

SANTO DOMINGO. Como altamente satisfactorio fue calificado el campamento de Desarrollo Latinoamericano de Remo que concluyó el pasado lunes 6 de abril en El Salvador.
El evento auspiciado por la Federación Internacional de Remo, (FISA) y que contó con el apoyo de Solidaridad Olímpica Internacional, reunió atletas y entrenadores de 25 países los cuales aprovecharon  al máximo los conocimientos allí enseñados.
La delegación de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), integrada por los atletas Wendy Altagracia Simó Peña, Carlos Gabriel Rodríguez y el entrenador Heriberto Basilio Rodríguez, calificaron como exitosa la actividad, cuyos conocimientos adquiridos podrán aplicar en futuras competiciones.
Agradecieron al Comité Olímpico Dominicano (COD), a la FISA y Solidaridad Olímpica por el apoyo brindado a la FEDORECA para cumplir con esta invitación.
Comentarios muy halagadores de la calidad de la delegación dominicana fueron formulados por el dirigente Osvaldo Borchi y otros entrenadores que acudieron a la cita.
La FEDORECA impulsa un amplio trabajo que busca posesionar estos deportes para beneficio del país, así lo expreso el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé.
Los atletas Wendy Simó y Carlos Rodríguez se lucieron durante la celebración de una regata extraordinaria que fue celebrada el pasado Sábado para despedir el Campamento Latinoamericano.
Simó, gano con facilidad el Single femenino a 2000 metros, donde participaron 9 féminas de diferentes países, mientras que Rodríguez hizo lo propio en el masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com