.

jueves, 9 de abril de 2015

Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas para los Yankees

NUEVA YORK. Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil, y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en el octavo inning para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yanquis en una helada noche, y Jacoby Ellsbury anotó dos veces y se embasó en sus cuatro oportunidades.
Nueva York aprovechó los fallos del bullpen de Toronto, remontando una desventaja de dos anotaciones para ganar por primera vez en la campaña luego de que el nudillero de los Azulejos R.A. Dickey había lanzado seis innings y un tercio de manera eficiente.
Andrew Miller lanzó una novena entrada perfecta para agenciarse el salvamento en su debut con los Yanquis.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una producida. El dominicano Alex Rodríguez de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1; José Bautista de 3-0 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2. El mexicano Roberto Osuna debutó en Grandes Ligas con dos tercios de inning y un ponche.
WASHINGTON 2, METS 1
WASHINGTON. Jordan Zimmermann toleró una carrera en seis innings, mientras que un jonrón de dos anotaciones de Ryan Zimmerman y un par de brillantes jugadas defensivas guiaron el miércoles a los Nacionales de Washington al triunfo 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Luego de cerrar la pasada temporada regular con el primer juego sin hits en la historia de la franquicia, Zimmermann (1-0) permitió el primer hit al quinto bateador. Fue un sencillo de Daniel Murphy, quien anotó tras otro sencillo de Travis d'Arnaud.
Nueva York conectó cinco hits ante el derecho, que ponchó a cuatro en un juego que comenzó con un atraso de casi una hora por amenaza de lluvia.
Zimmermann superó Jacob deGrom (0-1), el Novato del Año en 2014 que fue castigado con el jonrón de Zimmerman, a una recta de 94 millas por hora en el primer inning.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1, una anotada.
RAYS 2, ORIOLES 0
ST. PETERSBURG, Florida. Jake Odorizzi lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning y los Rays de Tampa Bay negociaron cuatro bases por bolas seguidas con dos outs para anotar la carrera decisiva rumbo a la victoria el miércoles por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Odorizzi (1-0) permitió dos hits y ponchó a siete en seis innings y dos tercios.
Jeff Beliveau, Kevin Jepsen y Brad Boxberger se encargaron de completar una faena de tres hits, y los Rays lograron así darle al manager novato Kevin Cash su primer triunfo y evitar la barrida en la primera serie del año en el Tropicana Field.
El mexicano Miguel González (0-1) sacó a los primeros dos bateadores en el sexto de los Rays, pero dio boletos a Evan Longoria y Desmond Jennings. El emergente Brandon Guyer y Logan Forsythe recibieron pasaportes por parte de Brian Matusz para darle a los Rays su primera ventaja del año.
Por los Orioles, el dominicano Alejandro De Aza de 4-2.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.
FILIS 4, BOSTON 2
FILADELFIA. Jeff Francoeur disparó un jonrón de tres carreras, Aaron Harang lanzó pelota de un imparable hasta la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 4-2 a los Medias Rojas de Boston.
En su debut con los Medias Rojas tras firmar un contrato por 82,5 millones de dólares y cuatro años hasta 2019, Rick Porcello (0-1) permitió tres carreras y seis hits en seis innings de labor.
Harang (1-0) admitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a ocho enemigos en seis entradas y un tercio, en su primera salida con los Filis. Jonathan Papelbon sacó cuatro outs en contra de su antiguo equipo para conseguir su primer rescate del año.
Francoeur se voló la cerca por primera vez en dos años, remolcando las primeras carreras de Filadelfia en la temporada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-2. El venezolano Freddy Galvis de 3-0.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; y David Ortiz de 1-0.
CUBS 2, CARDENALES 0
CHICAGO. Jake Arrieta toleró tres hits en siete innings y Starlin Castro produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en el séptimo para que los Cachorros de Chicago obtuvieran el miércoles su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis.
Arrieta (1-0) recetó siete ponches y concedió tres boletos. Arrieta quedó con foja de 3-0 y efectividad de 0.74 en seis aperturas de por vida ante los Cardenales.
Phil Coke, Neil Ramírez, Pedro Strop y Héctor Rondón se combinaron para una labor de relevo sin permitir hits. El venezolano Rondón lanzó un noveno perfecto para su primer salvado del año.
Lance Lynn (0-1) ponchó a nueve en algo más de seis innings y toleró ambas carreras -- una limpia -- y dos hits. El sencillo del dominicano Castro lo sacó de la lomita y luego Miguel Montero bateó un elevado de sacrificio ante Kevin Siegrist.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.
Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0, una remolcada. El cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Castro de 3-1, una anotada y remolcada; y Arismendy Alcantara de 3-0.
DETROIT 11, MINNESOTA 0
DETROIT, Michigan. Aníbal Sánchez lanzó de forma magistral durante más de seis innings, José Iglesias bateó cuatro hits y los Tigres de Detroit apalearon el miércoles por 11-0 a los Mellizos de Minnesota.
Ian Kinsler remolcó cuatro carreras por Detroit, que blanqueó 4-0 a Minnesota en el primer partido de la temporada.
Sánchez (1-0) permitió tres hits y otorgó dos boletos en seis y dos tercios de entradas, con seis ponches. Fue la primera apertura desde el 8 de agosto para el venezolano, quien se perdió los dos últimos meses de la temporada pasada por un problema en un músculo pectoral.
Ricky Nolasco (0-1) permitió seis carreras y seis hits en poco más de tres innings, en los que regaló cuatro boletos y ponchó a dos.
Avila e Iglesias, octavo y noveno bates, respectivamente, se embasaron en cada uno de sus turnos. Avila recibió tres boletos y bateó un sencillo, y el cubano Iglesias anotó tres veces.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 1-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0 y Oswaldo Arcia de 3-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; Víctor Martínez de 3-0. Los cubanos Iglesias de 4-4, con tres anotadas, y Yoenis Céspedes de 5-1.
OTROS RESULTADOS
CLEVELAND 2, HOUSTON 0
Carlos Santana de 4-1 con su primer cuadrangular. José Ramírez de 3-0.
COLORADO 5, MILWAUKEE 4
Wilin Rosario pegó un jonrón como emergente, su primero del año con Colorado. Por Milwaukee, Carlos Gómez de 4-1 con una empujada, Aramis Ramírez de 5-1, Jean Segura de 4-1 con una anotada y Willy Peralta 7 innings de 2 carreras 7 hits y 2 ponches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com