.

jueves, 9 de abril de 2015

UDESA premia mejores mejores atletas 2015

Santiago. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), premió a los mejores atletas y a la Asociación de Boxeo de Santiago, recientemente, durante su acostumbrado encuentro, donde fue realizada una exhibición de karate.
Los mejores atletas galardonados, fueron, en el mes de enero, la judoca Angélica Peña, mientras que en febrero los más destacados resultaron, la patinadora Madeline Plasencia y el pugilista Jonathan González.
Peña y Plasencia, lograron ser triunfadoras en sus respectivas disciplinas en eventos provinciales y nacionales, mientras que González, resultó medallista en la pasada copa Independencia de Boxeo Internacional.
De igual manera fue galardonada la Asociación de Boxeo de Santiago por la realización de la copa Independencia de Boxeo internacional, la cual culminó exitosamente.
Mientras que los mejores atletas especiales, fueron, Gloria Florentino y Hansel Jáquez, quienes resultaron los más destacados en los eventos realizados por la Asociación de Deportes Especiales de Santiago.
En la actividad fue realizada una exhibición de katas y kumites de karate por una selección de la asociación local de ese deporte dirigida por el profesor Fausto Genao, el grupo estuvo compuesto por los atletas internacionales, Jarry Aracena, Eddie Kunhart, Suleika Jiménez y Nicolás Arangó.
El discurso central lo dijo el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien se refirió a las actividades de la entidad durante el año, entre otras cosas importantes, mientras que la secretaria de la misma organización, Margarita Jáquez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com