.

martes, 21 de abril de 2015

Se normaliza la situación del Superior de Santiago

SANTIAGO. La serie final del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de aquí arrancará este miércoles, tras llegar a un acuerdo los directivos de los equipos Gregorio Urbano Gilbert y Sameji en el impasse que provocó la confiscación del primer choque el domingo.

La serie comenzará cero a cero tras anularse ayer la confiscación del primer juego. El juego se iniciará a las 7:00 p.m., y José Miguel Suero, centro de la disputa, podrá jugar. La información fue confirmada a DL por una fuente acreditada.

La Asociación de Baloncesto Superior de esta ciudad ofrecerá hoy una rueda de prensa, en la que informará sobre los resultados de la reunión con los dos equipos envueltos y la Federación Dominicana de esa disciplina.

Todo ocurrió por la inscripción "aparentemente irregular" del jugador sub-25, Suero, por parte del Sameji. El impasse surge porque se confiscó el partido del domingo, pero el estatuto de competencia en su artículo 32 dice que "ningún equipo pude retirarse bajo ninguna circunstancia". Fanáticos molestos comenzaron a lanzar objetos al tabloncillo de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, una vez se conoció que el partido había sido confiscado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com