.

martes, 21 de abril de 2015

Melky Cabrera hizo ganar a Medias Blancas en la novena


Melky hizo ganar a Medias Blancas en la novena
CHICAGO -- Melky Cabrera coronó el ataque de cuatro carreras de Chicago en el noveno inning con un sencillo productor frente a Cody Allen, lo cual permitió que los Medias Blancas superaran el lunes 4-3 a los Indios de Cleveland.
Seis bateadores consecutivos se embasaron antes de que el dominicano Cabrera conectara una recta y depositara la pelota entre el jardín izquierdo y el central.
Es la primera vez que el quisqueyano conecta un hit que pone fin a un encuentro desde que fue contratado por Chicago, en el receso entre temporadas.
El cubano Alexei Ramírez empujó antes dos carreras con un doblete, en tanto que Gordon Beckham empató la pizarra con un sencillo.
David Robertson (1-0) trabajó un noveno inning perfecto para conseguir su primera victoria con los Medias Blancas. Allen (0-2) sacó solo un out en su primer salvamento desperdiciado en cuatro ocasiones.
Chicago había conseguido solo cuatro hits antes del racimo decisivo.
Trevor Bauer laboró siete innings brillantes para Cleveland, que ha perdido siete de nueve compromisos. Ryan Raburn y Brett Hayes sonaron sendos jonrones, mientras que Michael Brantley disparó un doble productor.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; José Ramírez de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una impulsada. Los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisail García de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com