.

sábado, 4 de abril de 2015

Paul George está de vuelta a partir de este domingo

Paul George ha elegido el domingo de Pascua para hacer su tan esperado regreso tras una horripilante lesión en la pierna.
George anunció a través de Instagram en la mañana del sábado que él tiene la intención de jugar en el juego en casa del domingo por la noche ante los Miami Heat.
Los Indiana Pacers posteriormente anunciaron que George, el entrenador Frank Vogel y el médico del equipo Tim Hupfer se reunirán con los medios de comunicación este sábado después de la práctica para exponer el plan de regreso del jugador All Star.
"La recuperación ha sido un proceso largo y este es otro paso en el proceso", dijo George en un comunicado difundido por el equipo. "Doy las gracias a todos, a mi familia, amigos, médicos, nuestro personal de entrenamiento, entrenadores, a toda la familia de los Pacers por su apoyo y aliento. Estoy emocionado, pero al mismo tiempo soy consciente de que todavía estoy en el centro de una etapa de rehabilitación y seguiré trabajando para volver lleno de fuerza".
El presidente de operaciones de baloncesto de los Pacers, Larry Bird, dijo que el equipo inicialmente limitará el tiempo de juego de George.
Paul George
Paul George regresará este domingo ante los Miami Heat.
"Estamos felices de tener a Paul en uniforme, y esto es solo otro paso en su rehabilitación de la lesión", dijo Bird. "Ha trabajado muy duro para llegar a este punto y todavía tiene trabajo que hacer, pero es un paso positivo hacia lo que esperamos sea una recuperación completa en algún momento. Sus minutos se limitarán en partidos en los que juega y así evaluaremos su progreso paulatino". George ha estado fuera de acción desde el 1º de agosto cuando se fracturó la tibia y peroné derecho en una caída espantosa mientras jugaba un partido de práctica interescuadras del Team USA en Las Vegas. Volvió a la sala de prácticas el 26 de febrero e inicialmente se pensaba que regresaría a mediados de marzo, pero el dos veces All-Star optó por ser muy prudente y darse más tiempo para sentirse confiado en su cuerpo.
"Yo quería que fuera el 14 de marzo, pero que obviamente no sucedió", dijo George a periodistas a principios de esta semana. Solo estamos siendo inteligentes acerca de la situación. Cuando sea el tiempo indicado, voy a estar de vuelta por ahí".
George añadió el lunes que él y el grupo de entrenadores de los Pacers "quieren asegurarse de que estoy tan cerca del 100 (por ciento) como sea posible".
Durante la reciente racha de siete victorias consecutivas en marzo, George se preguntó públicamente si su regreso esta temporada puede interrumpir el ritmo del equipo. Pero los Pacers (33-43), que han perdido nueve de sus últimos 12 partidos, actualmente ocupan el 10º en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de playoffs y están a juego y medio del octavo lugar, el Miami Heat (34-41).
Indiana logró una victoria muy necesaria el viernes ante Charlotte, pero necesitará un gran impulso de George para llegar a los playoffs.
George, de 24 años, promedió un récord personal de 21.7 puntos por partido la temporada pasada, cuando emergió como una de las jóvenes estrellas de la NBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com