.

sábado, 4 de abril de 2015

Cuatro equipos avanzan basket Rubén Toyota

HATO MAYOR.- Los equipos Los Mosquetes, Plaza Ramírez, Los Bastardo, P & P, The Drink Team, La Roka, Los Fashión y Los Pepín avanzaron a la segunda ronda del torneo de baloncesto playero Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2015.
La justa se desarrolla en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro dedicado a Humberto Rodríguez quien tuvo a su cargo el saque de honor, acompañado de Magnolia Concepción a quien está dedicada la justa de voleibol.
En el acto estuvieron presentes además de Concepción, Héctor Monegro y Manuel Fortuna, miembro de la selección nacional de baloncesto.
Rodríguez agradeció la dedicatoria del torneo y exhortó a los jugadores a mantener el nivel del juego y la disciplina con que se han desarrollado los eventos anteriores.
En el torneo se compite en las categorías libre, liga añeja Hato Mayor y Liga Añeja Nacional.
Los resultados y juegos de este sábado
Los P&P integrados por Leo Alcántara, Juan Moneró, Johnny Mejía y Rubio Mejía, vencieron a las Chivas y a los Bastardos; The Drink Team que componen Edward Upia, Carlos Pérez, Sigfredo Moneró y Argenis Cueto superaron a La Rocka y a los Monstruos.
Los Moquetes compuestos por Danny Rivera, Ikol Richard y Juan Salvador vencieron a los Rebeldes y a Plaza Ramírez; Los Fashión  en el que están Sandy Pérez, Frank Peguero y Chino Leo vencieron a Los Pippens; Plaza Ramírez en el que están Audy Carrera, Julio Delgado, Rafael Ramírez y Geniso González, salió ganador frente a Los Rebeldes y finalmente los Bastardos compuesto por Yoel Colombo, Starling Silvestre, Freddy Martínez y Manuel Reyes vencieron a las Chivas.
El torneo continúa este sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.
Los ganadores en los primeros lugares tendrán premios en efectivo y trofeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com