.

sábado, 4 de abril de 2015

Dellín Betances y el zurdo Andrew Miller compartirían el rol de cerrador en Yankees


Betances y Miller compartirían el rol de cerrador en Yankees
TAMPA, Florida - Los Yankees ponderan seriamente llegar a la temporada regular sin un cerrador fijo. Una posibilidad es que el derecho dominicano Dellín Betances y el zurdo Andrew Miller compartan la responsabilidad del noveno inning.
El manager Joe Girardi no ha querido otorgarle el título de taponero a nadie, diciendo que los Yankees podrían elegir entre Betances y Miller basándose en los enfrentamientos y quién de la oposición viene a batear.
"De verdad creo que si lo hace así y estás preparado, hay posibilidades de que sea ventajoso", expresó Girardi.
Tanto Betances como Miller ha dicho que no le produce ningún estrés por los innings asignados, pero ninguno de los dos tiene experiencia como cerrador. Cada uno tiene un solo salvamento en su haber, ambos registrados la temporada pasada.
"En realidad nunca he pitchado en el noveno en una situación de salvamento, así que no sé cómo será", dijo Betances. "No sé que ése es el rol que voy a tener, pero si tengo la oportunidad, voy a tratar de tener la mente despejada y tratarlo de la misma manera. Esa es la mejor forma de poder hacer tus pitcheos".
A Betances no le ha ido bien en esta primavera, luego de ser convocado al Juego de Estrellas en el 2014. En la Liga de la Toronja ha registrado promedio de carreras limpias de 6.14 en ocho presentaciones y 7.1 entradas. De su parte Miller, en la primera campaña de un contrato de cuatro años y US$36 millones, tiene 2.57 en ocho juegos y 7.0 episodios.
Girardi ha dicho que si no nombra a un cerrador de manera oficial, podría contar con ambos lanzadores para más de tres outs de manera habitual.
"No es algo que quieras hacer mucho al principio de la temporada, pero sí podrías pedirle a uno de ellos cuatro outs y al otro tres", manifestó el piloto.
Es posible que los Yankees cambien de parecen y nombren un a un cerrador antes del Día Inaugural, pero dentro de las conversaciones entre Girardi, el coach de pitcheo Larry Rothschild y el coach del bullpen Gary Tuck, se ha palpitado la idea de que eso podría ser innecesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com