.

sábado, 4 de abril de 2015

Bravos dejan en libertad a Wandy Rodríguez; Stults a la rotación


Bravos dejan en libertad a Wandy; Stults a la rotación
LAKE BUENA VISTA, Florida - Los Bravos decidieron que Eric Stults representa una opción más fiable y eficaz para el puesto de quinto abridor que el dominicano Wandy Rodríguez.
Rodríguez abandonó el campamento de Atlanta el viernes al poco rato de enterarse de que el club le iba a dar de baja. Stults y Trevor Cahill ocuparán los últimos dos puestos en la rotación.
Los Bravos adquirieron a Cahill el jueves desde los D-backs porque no les gustaba la idea de tener a dos zurdos (Stults y Rodríguez) uno detrás del otro en la rotación. Por lo tanto, optaron por cortar vínculos con Rodríguez.
El quisqueyano de 36 años de edad se vio eficiente en sus primeras cuatro aperturas en la Liga de la Toronja. Parecía estar en posición de colarse en la rotación al hilar 12 innings consecutivos sin permitir carreras y tirar cinco episodios en blanco el 20 de marzo. Pero en sus dos aperturas siguientes cedió un total de siete carreras limpias y 16 hits en 10 episodios.
Stults, quien tendrá un sueldo garantizado de US$2 millones, ha registrado promedio de carreras limpias de 1.89 en cinco aperturas de pretemporada. El lunes, admitió apenas un hit en cinco entradas en blanco ante los Tigres.
Los Bravos también dejaron en libertad al receptor venezolano Jesús Flores y resignaron al campamento de liga menor del club a Chien-Ming Wang. Se espera que el diestro se integre a la rotación de Triple-A Gwinnett.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com