.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tony Clark opina sobre el caso de Pete Rose y MLB


Tony Clark, director del sindicato de jugadores.
LAKELAND, Florida - El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Major League Baseball, Tony Clark, dejó en claro que el gremio no tiene voz alguna a la hora de decidir sobre la solicitud de Pete Rose de ser readmitido al béisbol por el Comisionado Rob Manfred. Pero Clark sí tiene una opinión sobre el particular.
"Me encantaría ver a Pete readmitido", les dijo Clark a los reporteros en los entrenamientos de los Tigres el martes.
¿Por qué?
"Él tomó una decisión", dijo Clark. "Tomó una decisión que no fue la decisión correcta. Tomó una decisión por la que ha pagado un precio".
Manfred reveló el lunes que ha recibido una solicitud forma de Rose y que ponderará el caso del líder de todos los tiempos en hits "basado en sus méritos".
"Quiero asegurarme entender todos los detalles del Informe Dowd y de la decisión del Comisionado (Bart) Giamatti", dijo Manfred. "Quiero ver qué tiene que decir Pete, y tomaré una decisión una vez haya hecho eso".
Clark dijo que la MLBPA (Asociación de Jugadores, por sus siglas en inglés) ve a Rose como miembro de su "fraternidad" y que opina que Rose ha hecho su tiempo por apostar juegos de Grandes Ligas.
"Me encantaría que se hiciera una consideración de parte de la Oficina del Comisionado que tomara en cuenta readmitirlo", dijo Clark.
Rose, de 73 años, amasó 4,256 hits, un récord de Grandes Ligas, en una carrera de 24 años. Aceptó una expulsión de por vida en 1989. En 1991, el Salón de la Fama, por medio de un voto, decidió excluir a jugadores expulsados de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com