.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Carlos Moscoso conquista torneo de ajedrez en Santiago


Santiago. El veterano Carlos Moscoso se coronó campeón del torneo provincial de ajedrez superior masculino organizado por la Asociación  provincial de aquí que encabeza Ormandy Estrella.
Moscoso obtuvo 6.5 de siete posible para lograr el primer puesto de la justa que sirvió para escoger los representantes de esta provincia para el torneo nacional de esa disciplina.
 Leonardo Estévez fue segundo con seis  puntos, mientras que Kelvin Castillo alcanzó 5 puntos al igual que José  Estrella, Ángel Monción y Miguel Frías, ganando Castillo el tercer premio por tener mejor desempate.
Moscoso se impuso en la última ronda al experto nacional Hipólito Metz para terminar el torneo de manera invicta, cediendo solo un empate.
Esta es la cuarta vez que se corona campeón, lo que lo convierte en el jugador con más títulos provinciales de Santiago.
Estrella presidente de la entidad tuvo a su cargo la entrega de los trofeos a los ganadores de los primeros puesto de la actividad.
En el evento participaron jugadores de los municipios de Licey, Navarrete, Villa González y San José de las Matas, así también compitieron los mejores exponentes del municipio cabecera entre los que se destacan los expertos Alberto Jorge, Dewar Feliz , Tirso Taveras y el sub campeón nacional senior Héctor Vargas.
El torneo contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez y  la dirección técnica estuvo a cargo del árbitro nacional, Pedro Miranda Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com