.

viernes, 20 de marzo de 2015

San Cristóbal recibe a Bauger; Moca juega con Pantoja

SANTO DOMINGO. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá su tercera jornada este fin de semana iniciando este sábado con dos choques.
A las 4 de la tarde, Atlético San Cristóbal recibe la visita de Bauger FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. Los sureños van tras su segundo triunfo para mantenerse en pelea por la punta de la clasificación, mientras que Bauger va por su primera victoria.
En otro encuentro de este sábado, Moca FC será el anfitrión de Atlético Pantoja para escenificar un partido en el estadio Bragañita García de Moca, también a las 4 de la tarde. Atlético Pantoja saldrá a la cancha en busca de su segundo triunfo, en tanto que Moca va tras una ansiada victoria.
Ese encuentro será transmitido por CDN Sport Max. Por primera vez en la historia se transmitirá un partido de fútbol desde la ciudad de Moca y a nivel nacional.
La tercera jornada se completará el domingo con otros tres encuentros, informa un despacho de prensa de la LDF.
Barcelona Atlético encabeza la LDF con foja de 2-0, vitorias que le suman seis puntos; le siguen en segundo lugar Atlético de San Cristóbal y Cibao FC, quienes tienen un juego ganado y otro empatado, totalizando 4 puntos.
Los oncenos de O&M y Atlético Pantoja acumulan 1-1 y suman tres puntos cada uno; mientras que le siguen Atlético Vega Real y Moca FC, que suman dos puntos, gracias a que han tenido dos juegos empates.
Bauger FC y Atlántico FC suman un punto cada uno, ya que tienen un partido empate y una derrota; mientras que los Delfines del Este han perdido sus dos choques y no han acumulad puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com