.

viernes, 20 de marzo de 2015

La Romana inicia hoy su torneo superior de basket


Cinco clubes se lanzarán esta noche en busca de la corona del baloncesto superior de La Romana.
 La versión número 32 de este evento se jugará en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al finado Edith Pimentel, un ex presidente del club San Martín de Porres y ex vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad (Asobaro).
 Juan Pablo Duarte (Bancola) y Virgilio Castillo (Chola) serán los protagonistas del partido inaugural, programado para comenzar a las 8:20 de la noche, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, después de la ceremonia de apertura.
 La segunda jornada la jugarán el sábado (8:20 p.m) Máximo Gómez y Ramón Marrero Aristy.
 La ceremonia de apertura será presidida por Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobado) y se espera la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia y del baloncesto nacional, así como una representación del Ministerio de Deportes.
 El torneo se jugará los días miércoles, viernes y sábados, con partidos sencillos a partir de las 8:20 de la noche, informó el director técnico Ángel Vicioso. Mientras que los domingos habrá doble cartelera desde las 5:00 de la tarde.
 San Martín de Porres, que retorna tras un receso en 2015, es el quinto equipo que estará buscando la corona del evento.
 Durante la ceremonia se hará un homenaje póstumo a Pimentel, ex presidente del club San Martín y ex vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com