.

viernes, 20 de marzo de 2015

Marcell Ozuna está dispuesto a esperar por una extensión


Marcell Ozuna.
LAKE BUENA VISTA, Florida - Con dos de los tres jardineros titulares de los Marlins cerca de firmar a largo plazo, ¿Qué sigue para el dominicano Marcell Ozuna? Por ahora, el jardinero central de 24 años de edad está preparado para esperar al menos un año más antes de considerar una extensión de contrato.
Ozuna será elegible para el arbitraje salarial por primera vez en el 2016, y entonces verá cómo están las cosas. Mientras tanto, su enfoque este año está sobre el terreno de juego.
Ozuna dijo el jueves que está siguiendo el consejo de su agente, Scott Boras.
"[Boras] me dijo que no me apresurara. Que esperara el momento, y ver qué pasa en un par de años'", comentó Ozuna antes de que los Marlins enfrentaran a los Bravos el jueves.
Durante la temporada muerta, los Marlins se contactaron con los representantes de Ozuna para expresarle su deseo de explorar una extensión.
Los Marlins hicieron lo mismo con el jardinero izquierdo Christian Yelich, el derecho cubano José Fernández y el torpedero cubano Adeiny Hechavarría.
El miércoles, Miami y Yelich pactaron una extensión de contrato por siete años y US$49.570 millones. El anuncio oficial está programado para el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com