.

viernes, 20 de marzo de 2015

David Price abrirá por los Tigres en el Día Inaugural


David Price.
LAKELAND, Florida - El manager de los Tigres, Brad Ausmus, anunció que el zurdo David Price abrirá por el club en el Día Inaugural. Se trata de la primera vez desde el 2007 que Detroit no le otorga dicho honor al diestro Justin Verlander.
Ausmus, quien dijo que tomó en cuenta todos los aspectos de la situación, decidió darle la bola a Price para el primer partido de la temporada el 6 de abril ante los Mellizos. Verlander abrirá el segundo compromiso de la serie dos días después.
Price, quien pasó de los Rays a los Tigres en una transacción entre tres equipos en julio del 2014, tuvo foja de 15-12 y efectividad de 3.26 en un total de 34 aperturas por Detroit y Tampa Bay el año pasado. En su única apertura de la postemporada, en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Orioles, cedió dos carreras y cinco hits en ocho innings de labor.
Por su parte, Verlander viene de una campaña decepcionante en la que tuvo foja de 15-12 al igual que Price, pero con un promedio de carreras limpias de 4.54.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com