.

viernes, 20 de marzo de 2015

José Bautista dispara jonrón en triunfo de Azulejos


José Bautista.
DUNEDIN, FLORIDA -- El dominicano José Bautista disparó largo cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Medias Rojas de Boston.
El batazo de Bautista en el primer inning ante Henry Owens superó la barda de 333 pies por el jardín izquierdo y cayó en un pequeño bosque de robles. El estelar dominicano bateó para .286 con 35 jonrones y 103 carreras impulsadas en 155 partidos la campaña anterior.
El abridor de Toronto, Aaron Sanchez, admitió tres carreras en rodados de Brock Holt y Daniel Nava en el tercer episodio y un elevado de sacrificio de Allen Craig en el sexto. El derecho permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos en cinco entradas y un tercio de labor.
El manager de Toronto, John Gibbons, señaló que el plan original era mantener al lanzador de 22 años en el bullpen al inicio de la campaña pero no tiene muchas más opciones que colocarlo en la rotación tras la lesión de rodilla que ausentará a Marcus Stroman el resto de la temporada.
Danny Valencia agregó cuadrangular de dos carreras por los Azulejos en la cuarta entrada.
Owens cargó con el revés al permitir cinco carreras y cinco hits en tres entradas.
------
Bravos 6, Marlins 3
KISSIMMEE -- Johnny Gomes produjo dos carreras y Kelly Johnson se fue de 2-2 para que los Bravos de Atlanta vencieran el jueves 6-3 a los Marlins de Miami.
El abridor de los Bravos, el mexicano Manny Bañuelos permitió una carrera y tres hits en dos entradas por los Bravos. Es candidato para el último puesto en la rotación de Atlanta, pero tiene efectividad de 17.18 en tres apariciones.
Tom Koehler, de 10-10 con los Marlins la temporada anterior, permitió cuatro anotaciones -- tres limpias -- y seis imparables con tres bases por bolas en cuatro episodios, su actuación más larga de la pretemporada.
------
Orioles 6, Piratas 4
SARASOTA -- Chris Tillman permitió una carrera en cuatro entradas y Adam Jones pegó su primer jonrón de la pretemporada en el triunfo de los Orioles de Baltimore 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Tillman, quien abrió el juego inaugural de los Orioles la campaña anterior, y quien se perfila para iniciar el encuentro del 6 de abril en Tampa Bay, ponchó a cinco y no dio bases por bola en su segunda apertura de la pretemporada.
Jones y Ryan Flaherty conectaron cuadrangulares en el quinto episodio por los Orioles y el cubano Henry Urrutia abrió el octavo inning con jonrón para darle a Baltimore ventaja de 5-4.
------
Tigres 0, Nacionales 0
VIERA -- El venezolano de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, y Gio González, de los Nacionales de Washington, lanzaron pelota de dos hits cada uno durante el empate 0-0 a 10 entradas.
Sánchez, quien permitió cuatro carreras en su última salida ante Filadelfia, ponchó a seis sin dar bases por bola en cinco entradas de labor.
González ponchó a cinco enemigos y dio una base por bolas en cuatro episodios trabajados.
J.D. Martinez y James McCann tuvieron dos imparables cada uno por los Tigres, que terminaron con siete.
------
Mets 7, Cardenales 2
JUPITER -- Jon Niese ponchó a seis en cuatro innings y el equipo dividido de los Mets de Nueva York se impuso el jueves 7-2 a los Cardenales de Saint Louis.
Niese permitió una carrera y tres imparables sin dar bases por bola en su tercera y más larga aparición de la pretemporada.
Daniel Murphy conectó sencillo y anotó en el imparable de John Mayberry en la primera entrada, antes de salir entre episodios con lo que el equipo describió como molestias en el tendón de la corva derecha.
El mexicano Jaime García ponchó a siete en cuatro entradas, pero también admitió cuatro hits, incluyendo el jonrón en la tercera entrada del venezolano Wilmer Flores.
------
Rays 4, Mellizos 2
PORT CHARLOTTE -- Steven Souza conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada y Nathan Karns dio otro paso rumbo a un lugar en la rotación de Tampa Bay, ayudando a los Rays a un triunfo el jueves 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Souza, un jardinero adquirido en el invierno procedente de Washington, pegó batazo de dos carreras en el cuarto episodio ante Ricky Nolasco, quien admitió tres carreras y cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.
Karns permitió dos carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio en su cuarta apertura de los campos primaverales. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.
------
Mets 3, Astros 1
PORT ST. LUCIE -- Dillon Gee permitió dos imparables durante tres entradas y dos tercios en blanco en su regreso a la rotación de los Mets, y el conjunto dividido de Nueva York superó el jueves 3-1 a los Astros de Houston.
Gee, quien tuvo registro de 7-8 con 4.00 de carreras limpias la temporada anterior, había sido relegado al bullpen al inicio de la pretemporada tras el retorno de Matt Harvey de su operación en el codo. Ahora, Gee parece haber recuperado su puesto entre los abridores luego de que Zack Wheeler se desgarrara el ligamento del codo.
Michael Cuddyer y Granderson dispararon cuadrangulares solitarios ante el ex pitcher de los Mets, Collin McHugh. El batazo de Cuddyer en la primera entrada fue su tercero de la pretemporada y el jonrón de Granderson en el cuarto inning fue su segundo.
------
Filis 7, Yankees 3
TAMPA -- Chase Utley tuvo dos hits y una base por bolas en el encuentro en el que los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 7-3 a los Yanquis de Nueva York.
Utley, mermado por una lesión en el tobillo, ha estado limitado como bateador designado, pero el manager de los Filis, Ryne Sandberg, señaló que el segunda base está "cerca" de jugar a la defensiva. Utley batea para .500 (de 14-7) en cinco juegos de pretemporada.
Aaron Harang permitió dos carreras y dos imparables en tres innings por Filadelfia. El derecho se perdió sus dos salidas previas debido a molestias en la espalda.
------
Angelinos 7, Dodgers 7
GLENDALE, Arizona-- Albert Pujols conectó su primer jonrón de la pretemporada y los Angelinos de Los ángeles empataron el jueves 7-7 ante los Dodgers de Los Ángeles.
Pujols disparó su jonrón ante el abridor de los Dodgers, Brett Anderson y terminó con dos imparables y dos carreras producidas.
Andrew Heaney, compitiendo por un lugar en la rotación de los Angelinos, admitió seis carreras y siete hits con una base por bolas en tres entradas y un tercio. El cubano Alex Guerrero dio jonrón de tres carreras durante un segundo episodio de cinco anotaciones por los Dodgers.
Los Angelinos adquirieron a Heaney en un canje con los Dodgers a cambio del segunda base Howie Kendrick el 10 de diciembre. Los Dodgers lo cambiaron a los Angelinos minutos después de adquirirlo en un acuerdo con Miami a cambio del segunda base Dee Gordon y el lanzador Dan Haren.
"Es frustrante sentir que tienes tu mejor repertorio y terminas con estos resultados", comentó el lanzador.
------
Gigantes 3, Cerveceros 2
PHOENIX -- Ryan Vogelsong permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios en blanco, Joe Panik y Brandon Belt pegaron cuadrangulares y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El primer imparable que admitió Vogelsong fue un sencillo de Ryan Braun para abrir el cuarto inning. Fue el primer hit de Braun en la pretemporada tras una mala racha de 13-0.
Panik disparó jonrón solitario ante Tyler Thornburg, quien reemplazó al lesionado Mike Fiers (hombro). Belt pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada durante la séptima entrada.
------
Rockies 13, Reales 2
SURPRISE -- El relevista venezolano de los Rockies, Rafael Betancourt fue golpeado en la quijada por un batazo, que solo resultó en un moretón en el triunfo de los Rockies el jueves 13-2 sobre los Reales de Kansas City.
Betancourt, de 39 años, fue golpeado en el sexto inning por el batazo de Brett Eibner y fue revisado por personal médico antes de dejar el partido.
Nolan Arenado pegó dos cuadrangulares y produjo cinco anotaciones, mientras que Matt McBride también se voló la barda por Colorado.
------
Rangers vs. Rojos (cancelado)
El juego entre Rangers de Texas y Rojos de Cincinnati fue cancelado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com