.

jueves, 26 de marzo de 2015

Manuel Fernández Haché logra clasificación Panam Toronto

Manuel Fernández Haché en acción en una competencia de salto ecuestre.
SANTO DOMINGO. El jinete dominicano Manuel Antonio Fernández Haché,   sobre lomo de su ejemplar Al Calypso, logró calificarse para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a celebrarse en julio del presente año.
Manuel Antonio realizó una cancha sin errores terminando solo con dos faltas de tiempo lo que le valió para que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) le diera su certificado de capacidad para participar en los juegos Panamericanos de Toronto.
El evento categoría cinco estrellas (CSI 5*) y compitiendo a una altura de 1,50 metros, tuvo lugar en el International Arena del Palm Beach International Equestrian Center, de Wellington Florida, USA.
Entre los requisitos de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Federación Ecuestre Internacional exige que los atletas califiquen en eventos cinto estrellas (CSI 5*), a una altura de 1,50 metros.
El ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, calificó como “un importante logro de Manuel Fernández Haché” el clasificar para los Juegos de Toronto.
Resaltó el esfuerzo del jinete, que ha estado entrenando sin descanso, y el gran respaldo y sacrificio de sus padres para hacer posible que Manuel Antonio lograra la clasificación.  
De esta forma Fernández Haché se une a Yvonne Losos de Muñiz como los únicos dos jinetes habilitados para participar en los Panamericanos a la fecha.
Se encuentran entrenando fuerte con miras a participar en los Juegos, Héctor Florentino, María José De La Torre y Rogelio Pellerano, con el interés de completar la escuadra dominicana que verá acción en la cita Panamericana de Toronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com