.

jueves, 26 de marzo de 2015

Liga Dominicana de Fútbol arriba a su cuarta jornada

El nacional haitiano Ronald Pierre conduce el balón ante la mirada de un jugador del Bauger FC.
SANTO DOMINGO.  La cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará el próximo fin de semana con cinco partidos. Dos encuentros se escenificarán el sábado y otros tres el domingo.
El sábado, los líderes invictos del Barcelona Atlético, recibirán la visita del  onceno Atlético Pantoja, en otro clásico de la zona metropolitana que será celebrado en el estadio Parque del Este, a las 4 de la tarde.
Ambos clubes vienen de ganar en la última fecha; Barcelona derrotó al Atlético Vega Real 2-0, mientras que Atlético  Pantoja dispuso 2-1 de Moca FC.
Barcelona está invicto en tres salidas y su férrea defensa, además del buen desempeño de su arquero, Odalis Báez, no ha permitido que le perforen la malla.
El Atlético Pantoja está ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la LDF con seis puntos, producto de dos victorias y un revés. Una victoria ante el Barcelona podría catapultarlo a la punta  a junto ese club.
En el otro choque del sábado, Bauger FC recibirá a su similar de Delfines del Este, en un encuentro programado para las 4 de la tarde, en el Panamericano de San Cristóbal.
Bauger FC viene de ganarle a Atlético de San Cristóbal 2-1, mientras que los Delfines fueron goleados por Atlántico FC, 1-4.
Juegos del domingo
 En el estadio Olímpico de la Vega, el Atlético Vega Real recibe a su similar Atlético de San Cristóbal, en un choque programado para las 4 de la tarde.
 El conjunto de la Vega viene de perder 0-2 del Barcelona, mientras que los de San Cristóbal corrieron con la misma suerte ante Bauger.
 Asimismo, el onceno de la universidad O&M recibe al Atlántico FC, en un choque a disputarse en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde.
 Los universitarios vienen de sucumbir ante el Cibao FC, mientras que los de Puerto Plata vienen de su mejor encuentro, al golear a los Delfines 4-1.
 Finalmente, el onceno de Cibao FC recibe a Moca FC, en otro clásico Cibaeño a disputarse en Santiago, a las 4 de la tarde.
 Los de Santiago vienen de ganar su último choque, y los mocanos buscarán el primer triunfo de la naciente LDF, que no ha llegado en las primeras tres jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com