.

jueves, 26 de marzo de 2015

Hasta 19 latinos podrían ver acción el día inaugural


Un total de 19 jugadores latinos podrían ver acción en la jornada inaugural de la temporada 2015 de la NPB, que tendrá lugar mañana viernes 27 de marzo con 6 partidos que se celebrarán en distintas lolcalidades de la geografía japonesa.
 
   Los venezolanos José Celestino López y Aarom Baldiris deberían salir como titulares por las Estrellas de DeNA en el duelo ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Así mismo, el cubano Yoslán Herrera debería comenzar el juego en el bullpen de DeNA.
 
   Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda formará parte con casi toda seguridad de la alineación titular.
 
   Es muy posible que los Dragones de Chunichi envíen al terreno a los dominicanos Héctor Luna, Anderson Hernández y Ricardo Nanita en su encuentro ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Hanshin, por su parte, debería alinear al también dominicano Mauro Gómez como su cuarto bate titular.
 
   Los Carpas de Hiroshima muy probablemente apuesten por el venezolano Jesús Guzmán cuando reciban en el Estadio Mazda de Hiroshima a las Golondrinas de Yakult, quienes a su vez podrían contar con el puertorriqueño Orlando Román en su bullpen.
 
   Los dominicanos Tony Blanco y Esteban Germán deberían formar parte de la alineación titular de los Búfalos de Orix en el partido ante los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.
 
   Seibu, por su parte, apostará sin duda por el venezolano Ernesto Mejía y quizás coloque al dominicano Esmerling Vásquez en su bullpen.
 
   Las Águilas de Rakuten muy posiblemente utilicen al también dominicano Wily Mo Peña en su alineación titular y a su compatriota Rhiner Cruz en su bullpen en el duelo ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Nippon Ham, por su parte, podría tener al venezolano Víctor Gárate en su bullpen.
 
   Por último, los Marinos de Lotte alinearán con casi toda seguridad al mexicano Luis Cruz y quizás coloquen al dominicano Carlos Rosa en su bullpen en el encuentro ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com