.

jueves, 26 de marzo de 2015

Al Horford aporta 10 puntos y Hawks frenan mala racha

ORLANDO, Florida, EE.UU.  Los Hawks quieren hacer todo lo posible durante la última docena de partidos de la temporada regular para llegar lo más afinados que se pueda a los playoffs. Un primer paso fue decirle adiós a su peor racha de la campaña.
Paul Millsap totalizó 25 puntos y 11 rebotes para que los Hawks dejaran atrás una seguidilla de tres derrotas, al doblegar el miércoles 95-83 al Magic de Orlando.
"Fuimos persistentes", dijo Millsap. "Los disparos no entraban al comienzo del partido. No nos desalentamos, seguimos haciendo lo que sabemos, movimos el balón y comenzamos a encestar".
Jeff Teague añadió 16 unidades, pese a sufrir un esguince del tobillo izquierdo en el primer cuarto.
Los Hawks perdían hasta por 13 puntos en la primera mitad, pero superaron 27-12 al Magic en el cuarto periodo.
También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 31:09 minutos, con 10 puntos, seis rebotes, dos asistencias y un par de faltas.
Elfrid Payton lideró al Magic con 19 unidades y nueve rebotes. Victor Oladipo y Nik Vucevic añadieron 16 tantos cada uno.
Orlando perdió sólo cinco balones en la primera mitad pero finalizó la noche con 17, que derivaron en 21 puntos de los Hawks.
El Magic perdió su segundo encuentro consecutivo y ha caído en ocho de sus últimos nueve compromisos.
También el miércoles, Jimmy Butler anotó 23 puntos, Pau Gasol añadió 18 y los Bulls de Chicago derrotaron 116-103 a los Raptors, para apuntarse su quinta victoria consecutiva sobre Toronto.
Tony Snell sumó 17 unidades y los Bulls se colocaron juego y medio arriba de los propios Raptors, en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Aaron Brooks totalizó 16 tantos y Nikola Mirotic finalizó con 15.
Butler cumplió su segundo encuentro de inicio en forma consecutiva, luego de perderse 11 compromisos por un esguince del codo izquierdo. Atinó siete de ocho disparos de campo y siete de nueve tiros libres.
Aportó además cinco rebotes y tres asistencias.
"Mientras más juegue, irá encontrando su ritmo", dijo el entrenador de Chicago, Tom Thibodeau. "Él ha hecho mucho trabajo adicional en el último par de días. Obviamente lo necesitamos en ambos extremos de la cancha".
Toronto ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. No vence a Chicago desde el 31 de diciembre de 2013.
El venezolano Greivis Vásquez anotó 22 puntos por los Raptors, y DeMar DeRozan añadió 20. Además, Vásquez igualó la mejor marca de su vida, con seis triples, en una noche en que contabilizó dos rebotes, tres asistencias y dos faltas en 30:54 minutos.
En otros partidos, los Spurs de San Antonio trituraron 130-91 al Thunder de Oklahoma City, para cortarle una racha de cinco triunfos seguidos; los Cavaliers de Cleveland aplastaron 111-89 a los Grizzlies de Memphis; los Lakers de Los Ángeles superaron 101-99 a los Timberwolves de Minnesota en tiempo extra; los Pacers de Indiana ganaron 103-101 a los Wizards de Washington para romper una racha de seis tropiezos en fila; los Nets de Brooklyn .
Además, el Heat de Miami se impuso 93-86 a los Celtics de Boston; los Clippers de Los Ángeles humillaron 111-80 a los Knicks de Nueva York; los 76ers de Filadelfia vencieron 99-85 a los Nuggets de Denver; los Kings de Sacramento derrotaron 108-99 a los Suns de Phoenix, y los Trail Blazers de Portland superaron 92-89 al Jazz de Utah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com