.

jueves, 26 de febrero de 2015

Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad

Juan Vila, presidente Fedoteme; Esmerlyn Castro, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico; Idelsa Báez, Steff Gutiérrez, y Noema Mena, entrenadora.
SANTO DOMINGO. La representación de tenis de mesa quisqueyana se alzó con 14 medallas en el torneo de ese deporte que participó en los I Juegos de la Mancomunidad Dominicana celebros en San Juan Puerto Rico.
Idelsa Báez y Steff Gutiérrez conquistaron sendas medallas de oro, en sus respectivas categorías, en el certamen que reunió a autoridades gubernamentales de Puerto Rico, así como la dirigencia deportiva de República Dominicana y de la vecina isla.
Báez se alzó con el metal dorado en la categoría U-13 femenina, mientras que Gutiérrez hizo lo propio en la C, donde también sobresalieron Ángel Cordero, plata, y Ronaldo Tejada, bronce, e Idelsa Báez, bronce.
En la categoría abierta femenina, Idelsa Báez logró la medalla de plata, y Esmerlyn Castro obtuvo el bronce.
Ronaldo Tejada se quedó con la medalla de plata en la categoría U-13 masculino, mientras que Steff Gutiérrez ganó el bronce en femenino.
En máster 35-49 años, el dominicano Eloy Nolazco ganó la medalla de oro, mientras que Pablo Arnoud y Mateo Olivares se quedaron con una presea de bronce cada uno.
Aníbal Olivares, en 50 años y más, ocupó el primer lugar, válido para la medalla de oro, en tanto que Luis Espinal se quedó con el bronce.
La delegación dominicana que hizo el viaje a la vecina isla, estuvo integrada además por Noema Mena, entrenadora, y Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com