.

jueves, 26 de febrero de 2015

Everth Cabrera hicieron oficial su contrato con Everth Cabrera por US$2.4 millones, más incentivos


Everth Cabrera.
SARASOTA, Florida - Los Orioles han hecho oficial su contrato de un año con el infielder nicaragüense Everth Cabrera. El convenio está valorado en US$2.4 millones, más incentivos.
Para crearle espacio a Cabrera en el roster de 40 jugadores, Baltimore designó para asignación a Alex Hassan.
Aunque Cabrera ha fungido mayormente como campocorto en su carrera de Grandes Ligas, los Orioles tienen previsto usarlo en los jardines de vez en cuando durante los entrenamientos para que sea capaz de aportar como utility. Cabrera también entrenará bastante en la segunda base.
Cabrera, quien encabezó la Liga Nacional con 44 bases robadas en el 2012, suma 99 estafadas en las últimas tres campañas y quizás sea una opción para el rol de primer bate.
En el 2014, Cabrera bateó .232 con tres jonrones y 20 remolcadas en 90 compromisos por los Padres. En 481 partidos de por vida como ligamayorista, su promedio es de .248 con 12 bambinazos, 128 carreras empujadas y 136 bases robadas.
Cabrera, de 28 años de edad, ha tenido problemas fuera del terreno en los últimos años. Además de ser suspendido a raíz del caso Biogénesis, enfrenta cargos menores por resistir el arresto el 3 septiembre del 2014, cuando fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana.
Cabrera, quien se ha declarado inocente, enfrenta hasta un año en prisión de ser condenado. Su juicio está programado para abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com