.

jueves, 26 de febrero de 2015

Grandes Ligas prepara un documental sobre José Altuve


José Altuve.
KISSIMMEE, Florida - Un equipo de MLB Productions lleva un tiempo siguiéndole los pasos al estelar segunda base de los Astros, José Altuve, para la producción de un documental sobre el venezolano.
La película fue una idea del dueño de los Astros, Jime Crane, quien quería que Altuve tuviera más publicidad luego de poner un récord de Houston con 225 hits y encabezar la Liga Americana con promedio de .341 y 56 bases robadas.
"Es el primer campeón de bateo que hemos tenido, y eso es un gran logro de su parte", dijo Crane. "Él es la chispa del equipo. Tiene una sonrisa contagiosa, es un gran muchacho y creo que lo veremos dar la cara y ser aun más líder este año".
El equipo de producción estuvo en Japón, donde Altuve participó en la gira de las Estrellas de MLB en noviembre, y también viajó a Venezuela en enero para filmar más. Altuve llevó un micrófono en el primer día de las prácticas de los Astros el miércoles en el Osceola County Stadium, donde las cámaras lo siguieron.
A Altuve se le preguntó qué significa el documental para él.
"Se siente muy bien", dijo. "Están haciendo algo acerca de ti y eso significa que valoran el trabajo que estás haciendo. Quiero darles las gracias a ellos y a los Astros por lo que están haciendo para mí. Quiero seguir trabajando duro y ayudar a mi equipo a ganar".
El maracayero hasta bromeó sobre su condición de protagonista de una película.
"Me siento como Brad Pitt", dijo. "Esto podría ser un comienzo para mí en Hollywood, ¿no cr

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com