.

jueves, 26 de febrero de 2015

El jardinero de Toronto Michael Saunders fuera hasta julio por lesión en una rodilla


Michael Saunders
DUNEDIN, Florida -- El jardinero de los Azulejos, Michael Saunders, pisó un irrigador mientras atrapaba elevados y se desgarró un cartílago en la rodilla izquierda, dolencia que lo mantendrá fuera de acción hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.
El gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, informó que Saunders posiblemente necesite ser operado, pero el guardabosque buscará una segunda opinión.
Saunders dijo que sintió un estirón después de pisar el irrigador mientras intentaba atrapar una pelota durante las prácticas del equipo.
"Traté de salir del terreno y no llamar mucho la atención; luego entré a la sala del preparador físico y sentí rigidez dentro de la rodilla", explicó Saunders. "Nunca he tenido problemas con mis rodillas, por eso sabía inmediatamente que algo estaba mal".
Saunders, de 28 años de edad, fue adquirido de los Marineros a cambio del lanzador J.A. Happ y se perfilaba como titular. El jardinero bateó .273 con ocho jonrones y 34 impulsadas en 78 partidos por Seattle la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com