.

jueves, 26 de febrero de 2015

Asesor de la FIFA elogia trabajos de la LDF

Javier Lozano, asesor y consultor de la FIFA.
SANTO DOMINGO. Para el español Javier Lozano, asesor y consultor de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), montar una liga profesional de futbol en ocho meses es un logro histórico, que tendrá reconocimiento hasta del presidente del órgano rector del fútbol, Joseph Blatter.
Lozano, quien estuvo supervisando los trabajos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se mostró altamente complacido con lo que vio en su visita de una semana en el país.
“Felicitar el esfuerzo que ha hecho la Liga, los clubes y todo el que ha aportado un granito de arena porque lo que se creía que era una quimera, hoy es una realidad. La propia FIFA lo va a presentar a su presidente como un logro histórico”, expresó.
“Armar un engranaje de una Liga profesional en 8 meses es un milagro”, agregó.
Esta es la cuarta visita de Lozano al país desde que se iniciaron los procesos del bisoño proyecto.
“Vinimos al país a dar un último repaso de cómo van los trabajos y la Liga está en un 100 por ciento, está lista para comenzar. Me voy muy satisfecho con lo que he visto en este último viaje”.
Lozano terminó diciendo que una gran comitiva del más alto nivel de la FIFA y de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) estarán en el país para el 8 de marzo, cuando el balón comience a rodar.
“No tengo dudas de que el 8 de marzo estará rodando el balón y la FIFA y CONCACAF estarán aquí dándole un espaldarazo a este Liga”.
Lozano se marchó del país este miércoles luego de agotar una apretada agenda de trabajo, que incluyó varias reuniones con los directivos de la LDF, encabezado por Félix Ledesma, además de escuchar y compartir con representantes de los 10 clubes que accionarán en el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com