.

miércoles, 28 de enero de 2015

Vicente garantiza RD lo hará bien en Serie del Caribe

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El dirigente Audo Vicente   se mostró confiado para la particpación del equipo Dominicano  en la serie del caribe que será efectuada del 2 al 8 de febrero en San Juan Puerto Rico.
 Vicente resaltó el entusiasmo reinante para la participación de los Gigantes del Cibao representante del país en el clásico del Caribe.
Informó que para esta noche o mañana en la tarde se estará dando a conocer los posibles refuerzos que estarán con el equipo.
El gerente general Rene Francisco  esta trabajando en contactar los posibles jugadores que estarán con el equipo” aseveró.
"Estamos seguro que conformaremos un excelente equipo, nuestra gerencia esta trabajando arduamente en conseguir buenos jugadores para llevar una poderosa escuadra que buscara el titulo de campeón"afirmó.
Manifestó que jugadores de la talla de Jean Segura , Carlos Peguero, Hanser Alberto  no podrán hacer el viaje a Puerto Rico  por compromisos con sus organizaciones.
Así mismo no podrá jugar en la serie del Caribe por la lesión en la serie final el estelar jardinero  Moises Sierra.
"El gerente esta haciendo las gestiones de lugar para conseguir excelentes refuerzos nativo e importados  de los demás equipos que intervinieron en la pelota invernal"
."Aunque no lo confirmó resalto que entre los jugadores que se esta gestionando su participación están Junior Lake, los hermanos Tony y Francisco Peña, los importados Evan McClane, Eric  Berger, Austin Bibbens Dirxs entre otros.
"Nos vamos a desfraudar a la fanaticada Dominicana soy un hombre de retos y estamos trabajando para traer la corona de campeón del clásico”añadió

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com