.

miércoles, 28 de enero de 2015

Seguridad Campeón XIV Torneo de Softbol Cementos Cibao


El representivo de Seguridad, bajo la rienda de Manuel Beato, se proclamó campeón del XIV Torneo de Softbol Cementos Cibao, Don Huáscar Rodríguez in memorian, y que estuvo dedicado al Ing. Jorge Isa.
Seguridad venció en tres de cuatro partidos a Producción que ganó el primer encuentro, pero cayó vencido en los otros tres juegos.
El primer encuentro jugado el sábado, Producción venció por ko  y no hitter a Seguridad con marcador de 7 carreras a 0, ganando el encuentro  Francisco Alonzo y la derrota para Santos Rodríguez.
Los héroes ofensivo por los ganadores fueron: Melvin Estrella un cuadrangular, Alexander Peña con un triple, Ignacio Castillo un doble.
En el segundo encuentro Seguridad consiguió la victoria con apretado marcador de 6 carreras a 5, el triunfo fue para Ruddy Castillo en rol de relevo y la derrota para Francisco Alonzo.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Rómulo Lora cuadrangular y doble, Ruddy Castillo y Lorenzo Vásquez un cuadrangular, Jorge Durán doble y sencillo, Santos Rodríguez, Alfredo Núñez y Santos Núñez un sencillo.
Por Producción:  Willy Estrella cuadrangular y sencillo, Gaby Santana dos sencillos, Renso Sosa y Melvin Estrella un sencillo.
  Además de los campeones de Seguridad y los sub-campeones de Producción, accionaron los equipos de Transporte Andrómeda, Empaque, Servicios Auxiliares y Mantenimiento, todos empleados de la empresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com