.

miércoles, 28 de enero de 2015

Prince Fielder se declara completamente recuperado




DALLAS -- Durante la cena anual de premios de los Rangers de Texas, el primera base Prince Fielder afirmó que está 100 por ciento saludable.
"Estaría listo para jugar ahora mismo si fuera necesario", manifestó el cañonero.
Se trata de una buena noticia para el club faltando menos de un mes para que empiecen los entrenamientos primaverales. Los Rangers esperan contar con Fielder por una temporada completa y quieren verlo producir como lo hizo con los Cerveceros y Tigres.
"Simplemente trataré de mantenerme en salud; esa es mi meta principal", declaró Fielder. "Sé que he dicho eso antes. Pero por primera vez estuve lesionado, así que es muy importante para mí mantenerme saludable y asegurarme de hacer todo lo necesario para estar listo para jugar".
Fielder, quien pasó al conjunto texano en un canje con los Tigres de Detroit hace un año, disputó apenas 42 encuentros por los Rangers en el 2014 antes de lesionarse el cuello. El 27 de mayo fue operado poir una hernia y estuvo fuera de acción el resto de la campaña.
Fue una gran sensible para Texas, ya que Fielder solamente aportó tres jonrones con 16 impulsadas y un porcentaje de slugging de .360 el año pasado.
"Fue bastante difícil porque no estaba acostumbrado a perderme juegos", expresó Fielder. "Por lo tanto, ausentarme por gran parte de la temporada fue difícil, pero tuve que aceptarlo como adulto y tratar de recuperarme para estar listo para este año. Ya estoy al 100 por ciento".
Eso es justo lo que quieren escuchar los Rangers y lo que necesitan percibir.
"Significa que veremos al jugador que nos acostumbramos a ver cuando jugaba con Milwaukee y Detroit", señaló el tercera base dominicano de los Rangers, Adrián Beltré. "Todos sabemos de lo que es capaz. Nos ayudará bastante si logra recuperar la forma y mantenerse en salud. El tenerlo en el terreno todos los días jugando fuerte y produciendo nos da un mejor balance".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com