.

miércoles, 28 de enero de 2015

En Venezuela: Félix Pérez coloca a Caribes a un paso del título


Los Caribes de Anzoátegui cerca de coronarse en Venezuela.
CARACAS -- El jardinero derecho Félix Pérez tuvo una explosiva producción ofensiva el martes y colocó a Caribes de Anzoátegui a un triunfo de coronarse, tras vencer 8-4 a los Navegantes del Magallanes en el cuarto encuentro de la final del béisbol profesional venezolano.
Pérez abrió la cuenta de Caribes en el primer inning, al conectar un sencillo impulsor de dos carreras. En el tercero conectó su segundo cuadrangular de la final y con ese batazo por el jardín derecho remolcó otras tres carreras para darle a Anzoátegui una ventaja de 6-0.
El conjunto indígena cerró en la cuarta entrada su producción de anotaciones, producidas con un incogible al bosque izquierdo de Alexi Amarista y un rolling al compocorto de José Castillo.
Pérez finalizó el encuentro de 5-3, con jonrón, una carrera anotada y cinco fletadas. Amarista ligó de 5-2, con dos registradas y una impulsada, y Castillo bateó de 5-1, con anotada y remolcada.
La victoria fue para el abridor de Caribes, César Váldez (1-0), quien en cinco entradas aceptó siete hits y dos carreras, ponchó a tres y no dio bases por bolas. La derrota fue para David Martínez (0-1), al permitir seis incogibles y cinco anotaciones --dos sucias-- en dos innings, en los que ponchó a un hombre.
Por el Magallanes, Ronny Cedeño bateó de 5-3, con dos dobles y dos carreras remolcadas, y Adonis García pegó de 4-2 e impulsó dos anotaciones.
Con el triunfo, Caribes colocó la serie final 3-1 a su favor, restándole solo un triunfo más para obtener la segunda corona de su historia. Ese triunfo lo saldrán a buscar mañana, en el quinto encuentro de esta instancia que se disputará en el mismo escenario, el José Bernardo Pérez de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com