.

miércoles, 28 de enero de 2015

Liga Colegial Romanense realizará Juego de Estrellas

LA ROMANA. La Liga Colegial Romanense celebrará este sábado 31 de enero su Juego de Estrellas 2015, en el Pabellón de Voleibol Max Simón de esta ciudad.
La Liga, presidida por Amós Anglade, se encuentra en su cuarta temporada y dedicará su partido estelar a la ex miembro de la Selección Nacional de Voleibol, Milagros Cabral.
En la justa participan los equipos masculinos Saint John Wolves, Halcones del CBC, Potros del Hogar del Niño y Eagles de Saint Nicolás. También Rinocerontes del Calazans, Fly Sagrado, Panteras del Episcopal, Titanes del Colegio Buena Vista y Tigers Shalom.
Mientras que en femenino compiten Eagles de Saint Nicolás, Potras del hogar del Niño, Halcones del CBC, Tigers Shalom, Fly Sagrado y Titans de Buena Vista.
En este momento la liga se encuentra sometiendo las votaciones para los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas y será el día 30 cuando se anuncien los elegidos para dicho partido.
Durante el desarrollo del Juego de Estrellas habrá baile, canto y mucha música para el deleite de los presentes.
En cuanto a la rama femenina, el Juego de Estrellas consistirá en un partido de las jugadoras de la LCR contra las estelares del sector público, las cuales no son miembros de la liga.
El evento cuenta con el respaldo del Grupo Micheli, De Aza Tecnología, Molinos Modernos, Coca-Cola, Central Romana Corporation, entre otros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com