.

sábado, 10 de enero de 2015

Oviedo podría reforzar el bullpen de los Rangers


Juan Carlos Oviedo.
ARLINGTON - Al darle un contrato de liga menor al diestro Juan Carlos Oviedo, los Rangers agregaron a un cerrador veterano de quien pocas personas habían escuchado. Eso se debe a que del 2009 al 2011, cuando el dominicano sumó 92 rescates por los Marlins, se le conocía como Leo Núñez.
Aquellas tres temporadas representan la cúspide de Oviedo en Grandes Ligas. Los últimos tres años han sido difíciles para el quisqueyano, quien fue suspendido por falsificar su identidad cuando firmó con los Piratas en el 2000 y se perdió una temporada mientras se recuparaba de una cirugía Tommy John .
Los Rangers, quienes han evaluado a Oviedo este invierno, consideran que el serpentinero ya ha pagado por el error que cometió cuando tenía 17 años de edad y que merece la oportunidad de hacer el equipo grande.
Si logra demostrar que está completamente recuperado de la operación del codo, Oviedo podría reforzar el bullpen de Texas como lo hizo el mexicano Joakim Soria las últimas dos temporadas.
"Fue alentador ver que su material se ha mantenido al mismo nivel de siempre, aun después de un período de inactividad", dijo Josh Boyd, director de escuchas de los Rangers. "Estuvo entre 90 y 94 [millas por hora] la temporada pasada y nuestros escuchas lo vieron entre 90 y 92 mph este invierno y siempre ha contado un cambio devastador como su [pitcheo] principal".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com