.

domingo, 11 de enero de 2015

Gigantes vencen a Águilas 7 carreras a 1

Gigantes aseguran empate a la Serie Final:



SAN FRANCISCO DE M.— Los Gigantes del Cibao consiguieron anoche su decimo triunfo, sexto al hilo,  en el todos contra todos  colocándose en el umbral de la clasificación,  para la serie final al vencer anoche las alicaídas Aguilas Cibaeñas con anotación 7 careras por una en partido  del torneo de beisbol dominicano celebrado a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Cuatro de cinco partidos le han ganado los francomacorisanos a los aguiluchos cuya anémica ofensiva fue  limitada a  ocho aislados imparables y una solo carrera ante el pitcheo de los locales,  mientras los bates del equipo macorisanos  explotaron a los tiradores amarillos con catorce indiscutibles.

Un espeso ramillete de cuatro carreras en el segundo episodio contra el abridor  aguilucho Nick Greenwood decidieron las acciones a favor de los Gigantes, que  habían marcado una vuelta en el primer capítulo, bien temprano en el juego.

La tropa comandada por Audo Vicente que puso su record en 10-2,  amplió su ventaja en el encuentro anotando una carrera en el cuarto y sexto inning contra el relevo de los aguiluchos.

El conjunto de las Aguilas, que ahora tiene record negativo de 4-8, sufrió su cuarta derrota consecutiva alejándose a dos partidos de la segunda posición clasificatoria que ocupan las Estrellas Orientales.

Gano el abridor de los nordestanos, el zurdo norteamericano Parker Frazier (1-1), quien durante cinco entradas completas enfrentó a 20 bateadores, aceptando cuatro hits y una carrera con un boleto y tres ponches. Frazier fue relevado por el zurdo criollo Juan Pérez (6), Willy Paredes (7), Michael Mariot (8) y Ramón Ramírez (9).
Cargo con el revés Nick Greenwood, (1-2), quien fue explotado en el segundo capítulo. El también zurdo estadounidense apenas pudo sobrevivir una entrada y un tercio en el montículo, enfrentando a diez rivales, siete hits y cinco carreras.

Salieron del bullpen  a tirar por las Aguilas los criollos Frank Batista (2), Kelvin de la Cruz (5), Lay Batista (6), así como los importados Matt Hoffman (6), Josh Wall (7) y Bobby Korecki (9).

Leury García encabezo el ataque de catorce cohetazos de los Gigantes al batear triple y tres sencillos, el debutante receptor venezolano José Yepez pego doble y single, Robinson Díaz y Jean Segura par de indiscutibles, Alexi Casilla un triple, Carlos Peguero y Maikel Franco un sencillo cada uno.

Manny Ramírez brilló por las Aguilas pegando tres incogibles, Jordy Lara doble y sencillo, Rafael Furcal, Juan Carlos Pérez y Joaquín Arias un imparables por unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com