.

sábado, 10 de enero de 2015

Orioles renuevan por un año con Delmon Young


Delmon Young.
BALTIMORE-- El jardinero Delmon Young firmó un contrato de 2,25 millones por un año para jugar una segunda temporada con los Orioles de Baltimore.
En su debut con los Orioles en 2014, Young bateó para .302 con siete jonrones y 30 impulsadas en 83 juegos. Su aporte más productivo fue como bateador emergente, con 10 hits en 20 turnos.
Young guardó su hit más significativo para los playoffs, remolcando tres carreras con un doble como emergente en un juego que Baltimore remontó para vencer a los Tigres de Detroit.
La marcha del jardinero Nick Markakis, quien firmó como agente libre con Atlanta, podría darle mayor protagonismo a Young, de 29 años, según dijo el vicepresidente ejecutivo de los Orioles Dan Duquette.
"Dependiendo de cómo se estructure el equipo, podría tener una papel más vital esta temporada", dijo Duquette.
Para abrir espacio a Young en el roster de 40 jugadores, los Orioles colocaron en asignación al receptor Ryan Lavarnway, quien el mes pasado había adquirido de la lista de jugadores transferibles de los Cachorros de Chicago.
Lavarnway debió ser descartado, luego que el receptor J.P. Arencibia firmó un pacto de ligas menores con invitación a la pretemporada.
Arencibia, que era agente libre, bateó para .177 con 10 jonrones y 35 impulsadas en 63 juegos con Texas el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com