.

sábado, 10 de enero de 2015

Miguel Tejada nombrado como nuevo mánager de AC

SANTIAGO.— El presidente del equipo Águilas Cibaeñas BBC, señor Quilvio Hernández presento oficialmente a Miguel Tejada como el nuevo dirigente del equipo cibaeño. El anuncio fue realizado en una rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio Cibao.

Tejada quien desde sus inicios con el equipo ha demostrado una identificación enorme por el mismo, llegando a vestir el uniforme de las Águilas aun habiendo ganado un MVP en Grandes Ligas toma las riendas de las cuyayas luego de que la gerencia decidiera despedir al norteamericano Andy Barkett, quien dejo record de 4-6 en la actual serie semifinal, empatados en segundo lugar con Estrellas y Toros.

Tejada al momento de ser presentado se dirigió a la prensa ofreciendo las siguientes declaraciones:
“Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mí una bendición el ser elegido como manager.”

“En este momento no pienso en mi retiro del béisbol, porque en este momento solo pienso como manager y enfocado en esto.”

“Una de las razones por la cual acepte este reto es para mostrar el respeto hacia este juego, y demostrar de lo que somos capaces.”

“En lo personal es uno de mis mayores retos, por lo que representa esta posición y por la confianza depositada en mi.”

“Me debo a la gran fanaticada, este equipo que es mi familia, y más que todo quiero llegar a la final y ganar el campeonato.”

De otro lado se reporto que Andy Barkett continuara en el equipo desempeñando el puesto de Asistente del presidente Quilvio Hernández.

De su parte el gerente general del equipo, Stanley Javier dijo a la prensa que había conversado con el toletero Juan Francisco y que este le informo que está preparándose para estar de regreso con el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com