.

sábado, 10 de enero de 2015

Estrellas vencen a Águilas 4 carreras a 3





SANTIAGO.— Las Estrellas  orientales superaron  tres cuadrangulares solitarios de la artillería de las Águilas Cibaeñas, logrando imponerse  a los cibaeños  4 -3 carreras, quedándose  solos en la segunda posición del Standing con 5 triunfos y 6 derrotas.

Los orientales  opacaron así el primer partido  como dirigente de Miguel Tejada, que desde anoche sustituye a Andy Barkett. Los amarillos cayeron a un empate en tercero con los toros, ahora con 4-7.

Los verdes tomaron el comando definitivo del juego en la segunda entrada con un rally de tres  ante el abridor aguilucho Lorenzo Barceló (0-2). Lucho Jiménez recibió boleto, Yordanis Valdespín dio hit de toque por primera,

Audi Ciriaco se sacrificó por la 54, Wilkins Castillo, doble remolcador de dos carreras, Edward Roger  siguió con hit y Michael Martínez impulsó  la tercera con otro imparable.

Los orientales volvieron  a dar hit  en el tercero, un sencillo al box  de Junior Lake y luego el relevo aguilucho eliminó los próximos 16 bateadores, hasta que Gustavo Núñez  fue transferido por Cesar Cabral en el octavo

En el ínterin, las Águilas se acercaron en el quinto capítulo con cuadrangulares consecutivos de Manny Ramírez y Ricardo Nanita.,

Las Estrellas fabricaron  la cuarta precisamente en el octavo cuando Núñez se lanzó al robo, y el cátcher  lanzó mal a segunda llegando  el corredor  a tercera, desde donde anotó por sencillo al bosque derecho  de Junior Lake, poniendo 4-2 el pizarrón.

Las Águilas anotaron la tercera en el octavo con el tercer jonrón del juego  solitario, salido del bate de Jonathan Villar poniendo el marcador 4-3  como terminó el juego.

El veterano Ramón Ortiz inició por las Estrellas, trabajando 4.0 entradas  de una carrera, tres hits un boleto y tres ponches. Le siguieron en el box Wander Pérez(5), Rafael Dolis (5), quien se anexó  el  triunfo , Luis García (7),  Eury de la Rosa (8) y Wilfin Obispo (9), para obtener el salvamento.

Por las Águilas además de  Barceló, que cedió tres carreras, 4 hits, un boleto y un ponche en apenas 1.1  innings, subieron al montículo Kelvin Villa quien hizo un excelente relevo largo de 5.0 entradas de un hit, una base y un ponche. También lanzaron Nefi Ogando (7), César Cabral (8), Juan Carlos Oviedo (8) y Frank Francisco (9).

Junior Lake  dos sencillo y una remolcada, Wilkin Castillo doble y dos impulsadas, Yordanis Valdespín, Edward Rogers y Michael Martínez un hit.

Por  las  Águilas  Manny Ramírez Jonathan Villar y Ricardo Nanita dieron un  cuadrangular, Francisco Peña y Rafael Furcal, un sencillo.

PRIMER PITCHEO

Previo al partido el ejecutivo de  Brugal y compañía Adalberto Rodríguez realizó el lance de la priemra bola, y luego se produjo un espectáculo de fuegos artificiales.

Al final del partido Brugal auspició  una presentación artística con  el artista  de música Urbana Vakeró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com