.

sábado, 10 de enero de 2015

Resultados del Playoffs de Puerto Rico


CAROLINA -- Joel Piñeiro lanzó seis sólidas entradas y dio la victoria el viernes por blanqueada de 10-0 a los Cangrejeros de Santurce sobre los Gigantes de Carolina, manteniéndose en el puntero de la Serie Semifinal en el béisbol invernal de Puerto Rico,
Piñeiro (2-0) cedió apenas un par de inatrapables, regaló un pasaporte y ponchó a uno, para agenciarse el triunfo y mantener su efectividad a 0.00, tras lanzar 11 y un tercio de entrada en la serie.
Los Cangrejeros (5-1) marcaron todas sus carreras en las primeras cinco entradas, seis de ellas frente al lanzador abridor, Giancarlo Alvarado (0-1), conectando un total de 15 indiscutibles en el desafío.
En la primera entrada combinaron dos imparables, incluyendo uno de Neftalí Soto, remolcador de dos vueltas, un boleto, un doble de René Rivera, un sacrificio y un batazo por el cuadro de Jordan Lennerton impulsador de carrera, para tomar la delantera 3-0.
En Mayagüez, doblete impulsador de TJ Rivera en el sexto episodio, con Jemile Weeks en tráfico y el juego empate a uno, aseguró la victoria de los Indios de Mayagüez 3-1 sobre los Criollos de Caguas, manteniéndose en el segundo puesto de la serie todos contra todos
Los Indios (4-2), que venían de blanquear precisamente a los Criollos en su última salida 5-0, fabricaron la primera carrera del juego en el quinto acto, cuando luego de uno fuera, Johan Limonta, Martín Maldonado y Luis "Wicho" Figueroa conectaron imparables consecutivos y aprovechando un titubeo de Edgardo Báez en el bosque derecho tomaron el comando 1-0.
Caguas (1-5), que sufre su quinto revés seguido y que tenía una sequía de anotaciones por los últimas 19 entradas, igualó el partido en el sexto, cuando Ramón Castro recibió boleto gratis del nuevo relevista, Jonathan Albaladejo con las bases llenas.
Mayagüez reaccionó en la parte baja de la misma entrada, cuando Weeks abrió con triple al central. Daniel Ortiz conectó bombo al central y Roy Corcoran vino a sustituir al lanzador abridor Adalberto Flores. Fue entonces cuando Rivera ligó su batazo de doble manufactura al derecho, para darle la ventaja a los locales que no perderían en el resto del desafío.
La victoria correspondió a Albaladejo (1-0), mientras que Fernando Cabrera (S-2), salvó su segundo juego de la Serie. Flores (0-1), cargó con la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com