.

sábado, 17 de enero de 2015

La NBA suspende a Larry Sanders con 10 partidos por violar el programa antidroga



Larry Sanders sigue acumulando lastres en su carrera NBA
Larry Sanders sigue acumulando lastres en su carrera NBA
La NBA ha anunciado hoy que suspende con un mínimo de 10 partidos sin jugar al pívot Larry Sanders por violar el programa antidroga.
Se trata de un jugador reincidente, ya que es la segunda suspensión en menos de un año por el mismo motivo. No en vano, Sanders fue sancionado con 5 partidos de suspensión en la temporada 2013-2014. En ambos casos, el origen de la sanción está en el consumo de marihuana.
El pívot de Milwaukee Bucks llevaba sin jugar prácticamente un mes. No se viste de corto desde el 23 de diciembre y su equipo había alegado hasta ahora razones personales para explicar su incomparecencia en los partidos.

Polémica tras polémica

Lo cierto es que la carrera de Sanders está jalonada por polémicas y sucesos poco edificantes que se hicieron aún más habituales cuando firmó un gran contrato de 44 millones de dólares por 4 temporadas, contrato que ha empezado en la presente temporada y que le reportará 11 millones anuales hasta 2018.
Mientras, su rendimiento nada tiene que ver con tan espectacular salario. En la presente campaña promedia 7,3 puntos y 6,1 rebotes tras haberse perdido una gran cantidad de partidos.
La sanción de al menos 10 partidos comenzará a hacerse efectiva el 19 de enero, día en el que su equipo se enfrenta a Toronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com