.

sƔbado, 17 de enero de 2015

Gigantes escogen a Lueke y Burgamy


Los Gigantes del Cibao escogieron a los jugadores norteamericanos Josh Lueke y Brian Burgamy durante el draft de importados celebrado la tarde de este viernes en las oficinas de la Liga Dominicana de BĆ©isbol.
Lueke y Burgamy jugaron para Los Toros del Este durante el pasado Round RobĆ­n del torneo de bĆ©isbol otoƱo-invernal de RepĆŗblica Dominicana.
Josh Lueke es un relevista derecho con experiencia de Grandes Ligas con los equipos de Seattle y Tampa. LanzĆ³ en 5.0 entradas con Los Toros en el RR, donde permitiĆ³ un imparable, otorgĆ³ dos boletos y ponchĆ³ 7, con WHIP de 0.60 en 5 partidos.
Brian Burgamy es un veterano jardinero de ligas menores, que pertenece a los Dodgers de Los Ɓngeles, que participĆ³ el pasado RR con Los Toros del Este, bateando para promedio de .267 producto de 12 hits en 45 turnos, entre ellos un cuadrangular y 8 carreras producidas.
Los Gigantes enfrentarƔn desde esta noche a Las Estrellas Orientales en la serie final pactada al mejor de 9 partidos, siendo esta su cuarta final en la historia de la franquicia.
En representaciĆ³n de Los Gigantes del Cibao estuvo el gerente de operaciones Rene Francisco, asĆ­ como el Director de Comunicaciones MartĆ­n GĆ³mez y el ejecutivo de la franquicia Papo Romero.
 Para hoy estĆ” anunciado el importado Nick Additon para ser el lanzador abridor, mientras que maƱana estarĆ” como pitcher iniciador Carlos Pimentel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com