.

sábado, 17 de enero de 2015

Estrellas eligieron a Lew Ford y a Austin Bibbens-Dirks


Las Estrellas Orientales seleccionaron  al lanzador Austin Bibbens-Dirks y el jardinero Lew Ford, ambos de los Toros del Este, en el sorteo de jugadores importados de los dos equipos eliminados (Toros y Águilas Cibaeñas) en el Round Robin o Serie Semifinal que concluyó el jueves.
Los Gigantes del Cibao, por su parte, seleccionaron al lanzador Josh Lueke y al jardinero Brian Burgamy, también de los Toros.
Los Orientales fueron favorecidos con la suerte, en la lotería que otorgó los turnos de selección, al tocarles el primer turno de las dos rondas.
Bibbens-Dirks tuvo récord de 1-1, con 1.56 de efectividad en cinco juegos del Round Robin. En 17.1 entradas permitió 15 hits, con 12 ponches y cuatro bases por bolas. Tuvo un WHIP de 1.10. La oposición le bateó .231.
Ford (.283-0-2) actuó en 14 partidos del Round Robin. Pegó tres dobles y un triple, entre sus 13 hits, en 46 veces al bate.
Bibbens-Dirks y Ford sustituirán el roster de las Estrellas al jardinero Derrick Robinson (.242-0-0) y al receptor Matt Pagnozzi (.250-0-1), en la Serie Final que comenzará este sábado (7:30 p.m.) en el Estadio Tetelo Vargas, entre Estrellas y Gigantes.
La Final del torneo de béisbol profesional dominicano está pactada a un 9-5. Se disputarán cinco partidos en días seguidos, alternando las sedes. Luego cuatro corridos, si son necesarios, con sedes alternas también.
El equipo que resulte ganador representará al país en la Serie del Caribe que se disputará en San Juan, Puerto Rico.
Las Estrellas intentarán levantar el trofeo de campeón por primera vez desde 1968 y los Gigantes intentarán hacerlo por primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com