.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Tigres vencen a Toros 3 carreras a 0.

Tigres recortando distancia:



SANTO DOMINGO.— Los Tigres del Licey se acercaron a dos partidos del clasificatorio cuarto puesto, al imponerse anoche a los Toros del Este 3-0 en el parque Quisqueya.

John Lannan (2-3) trabajó 5.2 entradas de dos hits y tres ponches, y Arismendy Alcántara bateó cuadrangular para encabezar el triunfo azul. Perdió Austin Bibens-Dirk (0-2), y salvó Jairo Asencio (7) en un relevo que comenzó en el octavo.

En el primero azul, Diory Hernández bateó sencillo por el medio del terreno, y Juan Francisco bateó doblete productor.

Los dueños de casa aumentaron en el tercero, producto del cuadrangular solitario de Alcántara, su número tres de la campaña.

Los taurinos amenazaron en el octavo cuando llenaron las bases contra Wagner Madrigal después de dos outs con imparables de Esteban Germán y Matt Hague y transferencia a Lew Ford, pero Asencio dominó a Héctor Gómez con elevado al central para terminar con el peligro.

El ataque local retornó en el octavo, cuando Anderson Hernández pegó hit, se robó la intermedia, Rymer Liriano recibió boleto, José Ruiz disparó hit remolcador.

Fue el tercer revés al hilo para los Toros, que ocupan el cuarto puesto.

Notas: La de anoche fue la última presentación del derecho Rafael Montero con el Escogido. El pitcheo de los escarlatas ya sufrió la baja de Enny Romero... Antes de la jornada de ayer, las Águilas encabezaban la liga en cuadrangulares conectados, con 38, seguidos de los Gigantes (30), Toros (22), Licey (21), Estrellas (19) y Escogido (14). Los Potros van a la cabeza en carreras anotadas, con 189, secundados de los taurinos (172), cuyayas (171), orientales (153), añiles (149) y melenudos (141). La novena mamey también va a la cabeza en el pitcheo, con efectividad colectiva de 3.46, secundado por los verdes (3.49), romanenses (3.61), nordestanos (4.04), Tigres (4.05) y Leones (5.09). La defensa roja también es la peor, con 41 errores, los Gigantes van detrás con 37, los verdes llevan 33, los actuales campeones han cometido 33 pifias, las Águilas tienen 31 y los Toros tienen la defensa más segura con 22.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com