.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Creso ofrecerá cóctel a sus medallistas de Veracruz

Santo Domingo. El programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) agasajará el jueves 11 de diciembre a los medallistas que reciben su apoyo y que subieron al podio en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz mediante un cóctel que tendrá lugar en el Salón Multiuso del Edificio Corporativo de Claro.
De los atletas criollos que lograron 77 medallas para la República Dominicana, 47 (7 oro, 25 plata y 15 bronce) pertenecen a Creso, del cual reciben apoyo de diversas formas para su proceso de preparación y entrenamiento.
El director ejecutivo de CRESO, José Billini informó a través de una invitación dirigida a los medios de comunicación que el acto será a las 6:00 de la noche en el referido lugar.
“Pedimos a los presidentes de las 12 federaciones deportivas que Creso respalda, llevar y motivar sus atletas, que son atletas del CRESO también, esta es una celebración y un homenaje a Ellos, al COD como entidad técnica deportiva, al respaldo del Programa CRESO, y una celebración al Deporte Dominicano”, expresa Billini en el comunicado.
La República Dominicana culminó en el quinto lugar del medallero general en la más grande cita deportiva regional al totalizar 77 medallas (20 de oro, 34 de plata y 23 de bronce).
CRESO contribuye como un complemento para que la Delegación Dominicana pueda estar representada con atletas mejores preparados competitivamente para representar al país en eventos internacionales de alta relevancia como estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.
CRESO está conformada por socios empresariales como: Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Universal, V-Energy y VICINI, junto con el Comité Olímpico Dominicano como entidad técnica deportiva. La iniciativa amplía sus bases para enfocar sus aportes al Ciclo Olímpico Actual que concluirá con las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com