.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Andre Ethier quiere ser titular en el 2015



Ethier
Ethier
Después de ser el jugador que quedó fuera de los jardines en la segunda mitad de la temporada pasada, Andre Ethier le ha dejado saber a los Dodgers de Los Ángeles que desea jugar todos los días. Ethier comentó a Los Angeles Times que su agente le dijo a los Dodgers que no quiere volver a un escenario similar para la campaña 2015. Tuvo 341 apariciones en el plato al compartir la posición con Yasiel Puig, Matt Kemp, Scott Van Slyke, Carl Crawford y, ya al fina de la temporada, con el propecto Joc Pederson.
También aclaró que no le estaba dando un ultimatum a los Dodgers de ponerlo a jugar o cambiarlo.
"No estoy diciendo eso, porque todavía hay muchas cosas por discutir y poner en marcha con este equipo", dijo Ethier a LA Times. "Sólo es una cosa que digo a través de mi agente, de que yo quiero jugar todos los días, y eso es lo que espero hacer este año. Es decisión de Dodgers hacer a partir de ahí lo que quieran hacer".
El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, dijo en noviembre que los planes son cambiar a un jardinero previo al entrenamiento de primavera.
""La cosa es jugar aquí todos los días o jugar en otro lugar", expresó Ethier a LA Times. "Fue divertido tratar de ganar como lo hicimos el año pasado, pero pude probar que se tiene más éxito jugado todos los días, que no haciéndolo a diario".
"Prefiero jugar todos los días y ayudar a este equipo a ganar --o a cualquier equipo-- monstrando mis habilidades. Siento que puedo cumplir con el rol. Aquí estoy hoy. Estoy preparado para jugar todos los días como jardinero de Dodgers, hasta que me digan lo contrario. No voy a cambiar mi mentalidad al respecto. Probablemente tengo menos ganas de tomar ese mismo rol que hice el año pasado".
Con 32 años de edad y con un contrato de 56 millones de dólares que expira después de la temporada 2017, Ethier bateó .249 con cuatro jonrones, 42 carreras producidas y su slugging más bajo de su carrera con .370.
"No funcioné", dijo Ethier a LA Times. "Vamos a hacer algo diferente. Es la manera que lo veo. Y creo que mucha gente probablemente lo vea de esa manera, también.
"Quiero jugar todos los días y estar en la alineación cada día y encontrar una forma de contribuir. He tomado mi decisión para entrar y jugar lo mejor que pueda el año que viene y ser un titular".
Por si fuera poco, los Dodgers agregaron la semana pasada a su roster al jardinero Chris Heisey, quien llegó de los Rojos de Cincinnati a cambio del lanzador derecho Matt Magill.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com