.

martes, 2 de diciembre de 2014

Sean Rodríguez pasa a Piratas en canje con Rays


Sean Rodríguez.
ST. PETERSBURG, Florida .- Los Rays de Tampa Bay cedieron en canje al pelotero Sean Rodríguez, quien se incorporará a los Piratas de Pittsburgh a cambio de un jugador por definir y de dinero en efectivo.
Con los Rays, Rodríguez jugó todas las posiciones, salvo las de pitcher y catcher, en las últimas cinco campañas. Tiene un promedio de .225 en su carrera y apareció en 96 juegos de la última campaña, bateando para .211 con 12 jonrones y 41 impulsadas.
Tampa Bay dio de baja al pelotero de 29 años la semana anterior, con lo que abrió espacio en su nómina para contratar al relevista colombiano Ernesto Frieri, quien era agente libre.
Rodríguez podía recurrir al arbitraje salarial si seguía en el roster después del martes y no se le contrataba.
Pittsburgh dio de baja al primera base Gaby Sánchez, quien bateó para .229, con siete cuadrangulares y 33 impulsadas. El dominicano Pedro Álvarez podría mudarse de la antesala a la primera durante la próxima temporada.
Asimismo, los Piratas llegaron a acuerdos contractuales de ligas menores con el jardinero venezolano Gorkys Hernández, el pelotero dominicano de cuadro Deibinson Romero y el receptor mexicano Sebastián Valle. Los tres quedaron invitados para el entrenamiento de pretemporada de las mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com